ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de celebrities a beneficio: elegancia y mucha sensualidad en la gala de Fundaleu

Muchísimas figuras del espectáculo se sumaron a la clásica velada solidaria. Y lucieron sus mejores estilos. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

01 de septiembre 2015, 13:23hs
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Hay tradiciones que no pasan de moda. Y enhorabuena si el gran objetivo es ayudar. Como ya es un clásico, se celebró este lunes 31 la 20° gala de Fundaleu, que cuenta con el apoyo de los “famosos por la vida”.

Luciendo auténticos looks de gala, diversas figuras coincidieron en la velada del Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena, muchos de ellos en calidad de “celebrity waiters” (se calzan los delantales, ofician de meseros y encabezan las ventas a beneficio).

Entre las mujeres, impactó el glamour de Patricia Giavampaola (con un auténtico Oscar de la Renta), sorprendió el súper escote de Carina Zampini y dieron la nota con su belleza Ingrid Grudke, Pampita y Sofía Zámolo.

Los hombres mantuvieron el dresscode de traje y etiqueta. Sobrios y elegantes, los más “facheros” fueron Facundo Arana, Sebastián Estevanez y Diego Ramos. Y se llevó un plus el look canchero de Donato De Santis. ¿La gran ausente sin aviso? Susana Giménez. 

Ciudad.com estuvo allí capturando todos los estilos. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Facundo AranaDiego RamosIngrid GrudkeCarina Zampini

Más notas sobre Qué Look

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Demi Moore, Leo Sbaraglia y Sharon Stone en el Festival de Cannes 2026 (Fotos: @boucheron, AP y @konahatcher).
TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit