ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de celebrities a beneficio: elegancia y mucha sensualidad en la gala de Fundaleu

Muchísimas figuras del espectáculo se sumaron a la clásica velada solidaria. Y lucieron sus mejores estilos. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

01 de septiembre 2015, 13:23hs
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Hay tradiciones que no pasan de moda. Y enhorabuena si el gran objetivo es ayudar. Como ya es un clásico, se celebró este lunes 31 la 20° gala de Fundaleu, que cuenta con el apoyo de los “famosos por la vida”.

Luciendo auténticos looks de gala, diversas figuras coincidieron en la velada del Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena, muchos de ellos en calidad de “celebrity waiters” (se calzan los delantales, ofician de meseros y encabezan las ventas a beneficio).

Entre las mujeres, impactó el glamour de Patricia Giavampaola (con un auténtico Oscar de la Renta), sorprendió el súper escote de Carina Zampini y dieron la nota con su belleza Ingrid Grudke, Pampita y Sofía Zámolo.

Los hombres mantuvieron el dresscode de traje y etiqueta. Sobrios y elegantes, los más “facheros” fueron Facundo Arana, Sebastián Estevanez y Diego Ramos. Y se llevó un plus el look canchero de Donato De Santis. ¿La gran ausente sin aviso? Susana Giménez. 

Ciudad.com estuvo allí capturando todos los estilos. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo AranaDiego RamosIngrid GrudkeCarina Zampini

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit