Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Show de celebrities a beneficio: elegancia y mucha sensualidad en la gala de Fundaleu

Muchísimas figuras del espectáculo se sumaron a la clásica velada solidaria. Y lucieron sus mejores estilos. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Hay tradiciones que no pasan de moda. Y enhorabuena si el gran objetivo es ayudar. Como ya es un clásico, se celebró este lunes 31 la 20° gala de Fundaleu, que cuenta con el apoyo de los “famosos por la vida”.

Luciendo auténticos looks de gala, diversas figuras coincidieron en la velada del Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena, muchos de ellos en calidad de “celebrity waiters” (se calzan los delantales, ofician de meseros y encabezan las ventas a beneficio).

Entre las mujeres, impactó el glamour de Patricia Giavampaola (con un auténtico Oscar de la Renta), sorprendió el súper escote de Carina Zampini y dieron la nota con su belleza Ingrid Grudke, Pampita y Sofía Zámolo.

Los hombres mantuvieron el dresscode de traje y etiqueta. Sobrios y elegantes, los más “facheros” fueron Facundo Arana, Sebastián Estevanez Diego Ramos. Y se llevó un plus el look canchero de Donato De Santis. ¿La gran ausente sin aviso? Susana Giménez. 

Ciudad.com estuvo allí capturando todos los estilos. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!