ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de celebrities a beneficio: elegancia y mucha sensualidad en la gala de Fundaleu

Muchísimas figuras del espectáculo se sumaron a la clásica velada solidaria. Y lucieron sus mejores estilos. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

01 de septiembre 2015, 13:23hs
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Hay tradiciones que no pasan de moda. Y enhorabuena si el gran objetivo es ayudar. Como ya es un clásico, se celebró este lunes 31 la 20° gala de Fundaleu, que cuenta con el apoyo de los “famosos por la vida”.

Luciendo auténticos looks de gala, diversas figuras coincidieron en la velada del Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena, muchos de ellos en calidad de “celebrity waiters” (se calzan los delantales, ofician de meseros y encabezan las ventas a beneficio).

Entre las mujeres, impactó el glamour de Patricia Giavampaola (con un auténtico Oscar de la Renta), sorprendió el súper escote de Carina Zampini y dieron la nota con su belleza Ingrid Grudke, Pampita y Sofía Zámolo.

Los hombres mantuvieron el dresscode de traje y etiqueta. Sobrios y elegantes, los más “facheros” fueron Facundo Arana, Sebastián Estevanez y Diego Ramos. Y se llevó un plus el look canchero de Donato De Santis. ¿La gran ausente sin aviso? Susana Giménez. 

Ciudad.com estuvo allí capturando todos los estilos. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Facundo AranaDiego RamosIngrid GrudkeCarina Zampini

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit