ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de celebrities a beneficio: elegancia y mucha sensualidad en la gala de Fundaleu

Muchísimas figuras del espectáculo se sumaron a la clásica velada solidaria. Y lucieron sus mejores estilos. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

01 de septiembre 2015, 13:23hs
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)
Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Movilpress)

Hay tradiciones que no pasan de moda. Y enhorabuena si el gran objetivo es ayudar. Como ya es un clásico, se celebró este lunes 31 la 20° gala de Fundaleu, que cuenta con el apoyo de los “famosos por la vida”.

Luciendo auténticos looks de gala, diversas figuras coincidieron en la velada del Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena, muchos de ellos en calidad de “celebrity waiters” (se calzan los delantales, ofician de meseros y encabezan las ventas a beneficio).

Entre las mujeres, impactó el glamour de Patricia Giavampaola (con un auténtico Oscar de la Renta), sorprendió el súper escote de Carina Zampini y dieron la nota con su belleza Ingrid Grudke, Pampita y Sofía Zámolo.

Los hombres mantuvieron el dresscode de traje y etiqueta. Sobrios y elegantes, los más “facheros” fueron Facundo Arana, Sebastián Estevanez y Diego Ramos. Y se llevó un plus el look canchero de Donato De Santis. ¿La gran ausente sin aviso? Susana Giménez. 

Ciudad.com estuvo allí capturando todos los estilos. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Facundo AranaDiego RamosIngrid GrudkeCarina Zampini

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit