Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El radical cambio de look de Denise Dumas: de rubia a… ¡plateada!

La conductora de Infama eligió renovarse y apostó a una moda que es un boom en el mundo. Hay video.

El cambio de look de Denise Dumas: de rubia a "plateada"

Es una de las mujeres más bellas que tiene nuestra televisión y después de haber llevado varios tonos de pelo y estilos de cortes, Denise Dumas (40) volvió a ponerse en manos del peluquero y eligió renovar su cabeza. Y se animó al último grito de la moda: el cabello plateado, gris y blanco.

La animadora lució en Infama su nuevo look plata que si se trata de cómo le quedó… ¡se lleva la medalla de oro! "Cambio de look", escribió Denise en su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado final. ¿La reacción de sus seguidores? De total aprobación. "Tenés un rostro hermoso, todo lo que hacés te queda bien" y "Es un color fabuloso, quedaste divina", fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

El gris y el plateado se volvieron la última tendencia mundial. "¡El gris es el nuevo rubio!", le aseguró el famoso estilista Jamie Stevens, ganador de varios premios internacionales, a la revista Glamour, donde además destacó la mínima exigencia que demanda ese color de cabello, que se pudo ver durante la semana de la moda de distintas capitales.

¡Chica plateada! Mirá el cambio de look de Denise Dumas.

#cambiodelook @malapeluqueria ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Denise Dumas (@denise_dumas) el