ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El radical cambio de look de Denise Dumas: de rubia a… ¡plateada!

La conductora de Infama eligió renovarse y apostó a una moda que es un boom en el mundo. Hay video.

22 de septiembre 2016, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas que tiene nuestra televisión y después de haber llevado varios tonos de pelo y estilos de cortes, Denise Dumas (40) volvió a ponerse en manos del peluquero y eligió renovar su cabeza. Y se animó al último grito de la moda: el cabello plateado, gris y blanco.

La animadora lució en Infama su nuevo look plata que si se trata de cómo le quedó… ¡se lleva la medalla de oro! "Cambio de look", escribió Denise en su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado final. ¿La reacción de sus seguidores? De total aprobación. "Tenés un rostro hermoso, todo lo que hacés te queda bien" y "Es un color fabuloso, quedaste divina", fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

El gris y el plateado se volvieron la última tendencia mundial. "¡El gris es el nuevo rubio!", le aseguró el famoso estilista Jamie Stevens, ganador de varios premios internacionales, a la revista Glamour, donde además destacó la mínima exigencia que demanda ese color de cabello, que se pudo ver durante la semana de la moda de distintas capitales.

¡Chica plateada! Mirá el cambio de look de Denise Dumas.

View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Qué Look

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit