ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso: su reacción

Romina Giardina compartió en La previa del show un mensaje privado de la joven participante del Bailando, sorprendiéndola en pleno móvil.

24 de noviembre 2018, 11:17hs
Video Placeholder
En la previa del show pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista del Bailando transformó a la pareja debutante en una de las preferidas del jurado y de la audiencia.  

Felices con su tránsito por el certamen, los jóvenes le dieron un móvil a La previa del show para hablar del programa y sus internas, sin imaginar que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas integrantes del ciclo de Ciudad Magazine, pondría al aire un audio de WhatsApp en el que Sofi dice que le gusta un famoso.  

"Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, en el mensaje de WhatsApp que salió a la luz.

"Quiero hacer una cosa que me da mucho miedo, pero ante todo soy periodista. Tengo un grupo de WhatsApp, del que Sofi Morandi forma parte, y quiero hacerles escuchar un audio", dijo Momi. Y la influencer, rápidamente, se atajó: "¿Qué grupo?". 

Pero no logró que Giardina se detenga: "Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, halagando al hijo de Marcelo Tinelli. 

Tapándose la cara y haciendo caras graciosas, Morandi le respondió: "¡Qué zorra! La venganza será terrible". Luego explicó cómo fue que posó sus ojos en Francisco: "Me lo crucé una vez en La Corte (la productora). Yo no lo tenía y dije '¡qué lindo este chico!'. Todos me decían es Fran Tinelli. Después lo busqué (en redes). Pero me dijeron que estaba de novio".

Leé también

sofi_morandi

Sofi Morandi fue increpada por una mujer antes de ingresar al estudio de ShowMatch: "Fue muy violento"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Sofi MorandiFran Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra
  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit