ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso: su reacción

Romina Giardina compartió en La previa del show un mensaje privado de la joven participante del Bailando, sorprendiéndola en pleno móvil.

24 de noviembre 2018, 11:17hs
Video Placeholder
En la previa del show pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso
Seguinos en Google

El desembarco de Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista del Bailando transformó a la pareja debutante en una de las preferidas del jurado y de la audiencia.  

Felices con su tránsito por el certamen, los jóvenes le dieron un móvil a La previa del show para hablar del programa y sus internas, sin imaginar que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas integrantes del ciclo de Ciudad Magazine, pondría al aire un audio de WhatsApp en el que Sofi dice que le gusta un famoso.  

"Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, en el mensaje de WhatsApp que salió a la luz.

"Quiero hacer una cosa que me da mucho miedo, pero ante todo soy periodista. Tengo un grupo de WhatsApp, del que Sofi Morandi forma parte, y quiero hacerles escuchar un audio", dijo Momi. Y la influencer, rápidamente, se atajó: "¿Qué grupo?". 

Pero no logró que Giardina se detenga: "Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, halagando al hijo de Marcelo Tinelli. 

Tapándose la cara y haciendo caras graciosas, Morandi le respondió: "¡Qué zorra! La venganza será terrible". Luego explicó cómo fue que posó sus ojos en Francisco: "Me lo crucé una vez en La Corte (la productora). Yo no lo tenía y dije '¡qué lindo este chico!'. Todos me decían es Fran Tinelli. Después lo busqué (en redes). Pero me dijeron que estaba de novio".

Leé también

sofi_morandi

Sofi Morandi fue increpada por una mujer antes de ingresar al estudio de ShowMatch: "Fue muy violento"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofi MorandiFran Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit