Pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso: su reacción

Romina Giardina compartió en La previa del show un mensaje privado de la joven participante del Bailando, sorprendiéndola en pleno móvil. 

En la previa del show pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso

El desembarco de Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista del Bailando transformó a la pareja debutante en una de las preferidas del jurado y de la audiencia.  

Felices con su tránsito por el certamen, los jóvenes le dieron un móvil a La previa del show para hablar del programa y sus internas, sin imaginar que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas integrantes del ciclo de Ciudad Magazine, pondría al aire un audio de WhatsApp en el que Sofi dice que le gusta un famoso.  

"Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, en el mensaje de WhatsApp que salió a la luz.

"Quiero hacer una cosa que me da mucho miedo, pero ante todo soy periodista. Tengo un grupo de WhatsApp, del que Sofi Morandi forma parte, y quiero hacerles escuchar un audio", dijo Momi. Y la influencer, rápidamente, se atajó: "¿Qué grupo?". 

Pero no logró que Giardina se detenga: "Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, halagando al hijo de Marcelo Tinelli. 

Tapándose la cara y haciendo caras graciosas, Morandi le respondió: "¡Qué zorra! La venganza será terrible". Luego explicó cómo fue que posó sus ojos en Francisco: "Me lo crucé una vez en La Corte (la productora). Yo no lo tenía y dije '¡qué lindo este chico!'. Todos me decían es Fran Tinelli. Después lo busqué (en redes). Pero me dijeron que estaba de novio".

Ver esta publicación en Instagram

Una más a mis 19 años

Una publicación compartida de Francisco ♻️ (@frantinelli1) el

Ver esta publicación en Instagram

Ginebra Hommes. @ginebrabsas @micatinelli @solabadi

Una publicación compartida de Francisco ♻️ (@frantinelli1) el