ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Puro Glamour! Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018

Con un show exclusivo de Tini Stoessel y la presencia de la China Suárez y Marcela Kloosterboer como principales embajadoras y miembros del jurado, la nueva edición del certamen tuvo una velada inolvidable.

03 de agosto 2018, 14:17hs
Video Placeholder
Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018: dale play
Seguinos en Google

Ni el frío ni el viento pudieron opacar a los espectaculares peinados del #PanteneSquad que deslumbraron en la noche de la gran final del Pelo Pantene 2018.

El escenario elegido fue El Cubo, el imponente salón multieventos de la zona norte de Buenos Aires que a través de su superficie vidriada regala una vista increíble del Río de la Plata.

Laura Laprida, Sofía Zamolo, Mery del Cerro, Florencia Raggi, Minerva Casero, Melisa Garat, Marou Rivero, Manu Viale, Caro Domenech, Anita Morán, Camila Mateos y Agustina Marzari, entre muchas otras figuras, pasaron por la alfombra roja. También estuvo Florencia Hoffman, la ganadora de la edición 2017.

Iván de Pineda y Liz Solari fueron los conductores del evento y los encargados de recibir a las finalistas en el escenario. Para este año se hizo una innovación en la elección: habría tres ganadoras en vez de una. Las categorías fueron: Pelo lacio, Pelo con rulos y Pelo con ondas.

El jurado a cargo de la elección estuvo compuesto por la China Suárez, Marcela Kloosterboer, Florencia Raggi, Juanma Cativa, Natalia Antolin y Cecilia Bauzá, head of communications de Procter&Gamble.

Tini Stoessel, quien se unió este año a la marca como una de sus nuevas caras, presentó la nueva línea Pantene Micelar, y luego deleitó a todos con un show espectacular cantando algunos de sus principales hits.

Luego de un mini break llegó el gran momento de la noche: la elección de las ganadoras. El jurado deliberó y se puso de acuerdo en cada una de las categorías. En la de Pelo lacio la ganadora fue Noelia Ayala, en Pelo con rulos fue Morena Lopez Diaz y en Pelo ondulado Fernanda Etchart Ponce.

A la hora de justificar su elección, Marcela Kloosterboer dijo: “Lo que busca Pantene con sus productos es siempre resaltar la actitud y fuerza de las mujeres, no sólo lo físico. Y toda esa actitud y brillo es lo que vimos en las chicas que ganaron hoy”.

Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018
Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerChina SuárezSofía ZámoloMery del CerroFlorencia RaggiTini Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit