ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Puro Glamour! Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018

Con un show exclusivo de Tini Stoessel y la presencia de la China Suárez y Marcela Kloosterboer como principales embajadoras y miembros del jurado, la nueva edición del certamen tuvo una velada inolvidable.

03 de agosto 2018, 14:17hs
Video Placeholder
Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018: dale play

Ni el frío ni el viento pudieron opacar a los espectaculares peinados del #PanteneSquad que deslumbraron en la noche de la gran final del Pelo Pantene 2018.

El escenario elegido fue El Cubo, el imponente salón multieventos de la zona norte de Buenos Aires que a través de su superficie vidriada regala una vista increíble del Río de la Plata.

Laura Laprida, Sofía Zamolo, Mery del Cerro, Florencia Raggi, Minerva Casero, Melisa Garat, Marou Rivero, Manu Viale, Caro Domenech, Anita Morán, Camila Mateos y Agustina Marzari, entre muchas otras figuras, pasaron por la alfombra roja. También estuvo Florencia Hoffman, la ganadora de la edición 2017.

Iván de Pineda y Liz Solari fueron los conductores del evento y los encargados de recibir a las finalistas en el escenario. Para este año se hizo una innovación en la elección: habría tres ganadoras en vez de una. Las categorías fueron: Pelo lacio, Pelo con rulos y Pelo con ondas.

El jurado a cargo de la elección estuvo compuesto por la China Suárez, Marcela Kloosterboer, Florencia Raggi, Juanma Cativa, Natalia Antolin y Cecilia Bauzá, head of communications de Procter&Gamble.

Tini Stoessel, quien se unió este año a la marca como una de sus nuevas caras, presentó la nueva línea Pantene Micelar, y luego deleitó a todos con un show espectacular cantando algunos de sus principales hits.

Luego de un mini break llegó el gran momento de la noche: la elección de las ganadoras. El jurado deliberó y se puso de acuerdo en cada una de las categorías. En la de Pelo lacio la ganadora fue Noelia Ayala, en Pelo con rulos fue Morena Lopez Diaz y en Pelo ondulado Fernanda Etchart Ponce.

A la hora de justificar su elección, Marcela Kloosterboer dijo: “Lo que busca Pantene con sus productos es siempre resaltar la actitud y fuerza de las mujeres, no sólo lo físico. Y toda esa actitud y brillo es lo que vimos en las chicas que ganaron hoy”.

Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018
Así fue la gran noche de los premios Pelo Pantene 2018

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcela KloosterboerChina SuárezSofía ZámoloMery del CerroFlorencia RaggiTini Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit