ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de la revista Gente: ¡espiá sus looks!

Pampita, Mariana Fabbiani, Sabrina Rojas, Luz Cipriota, Rocío Guirao Díaz y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

05 de septiembre 2017, 10:42hs
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Un clásico de todos los años, en la noche del lunes la revista Gente realizó su gala aniversario en el Espacio Darwin de San Isidro. Treinta diosas fueron convocadas en honor a Susana Giménez y sus tres décadas en la televisión.

Pampita, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Rocío Guirao Díaz, Marcela Kloosterboer, Griselda Siciliani, Luli Fernández, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Paula Chaves, Florencia Torrente, Eleonora Wexler, Eva de Dominici, María del Cerro y Natalie Pérez fueron algunas de las diosas que dijeron presente en la exclusiva fiesta para 150 invitados VIP.

El dress code para ellas requería colores verde, amarillo o rosa en tonos pasteles. Pampita y Sabrina Rojas fueron las más sexies de la velada. Una oración aparte merece Luz Cipriota, quien se robó tooodas las miradas de la noche con su escote profundo.

¡Espiá las fotos y los looks!

¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

PampitaGriselda SicilianiMariana FabbianiSabrina RojasEleonora WexlerRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit