ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de la revista Gente: ¡espiá sus looks!

Pampita, Mariana Fabbiani, Sabrina Rojas, Luz Cipriota, Rocío Guirao Díaz y muchas más. ¡Fotos de Ciudad!

05 de septiembre 2017, 10:42hs
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un clásico de todos los años, en la noche del lunes la revista Gente realizó su gala aniversario en el Espacio Darwin de San Isidro. Treinta diosas fueron convocadas en honor a Susana Giménez y sus tres décadas en la televisión.

Pampita, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Rocío Guirao Díaz, Marcela Kloosterboer, Griselda Siciliani, Luli Fernández, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea, Luz Cipriota, Paula Chaves, Florencia Torrente, Eleonora Wexler, Eva de Dominici, María del Cerro y Natalie Pérez fueron algunas de las diosas que dijeron presente en la exclusiva fiesta para 150 invitados VIP.

El dress code para ellas requería colores verde, amarillo o rosa en tonos pasteles. Pampita y Sabrina Rojas fueron las más sexies de la velada. Una oración aparte merece Luz Cipriota, quien se robó tooodas las miradas de la noche con su escote profundo.

¡Espiá las fotos y los looks!

¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)
¡Pura belleza y elegancia! Las diosas sexies de la gala de revista Gente: ¡espiá sus looks! (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

PampitaGriselda SicilianiMariana FabbianiSabrina RojasEleonora WexlerRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit