ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

La pulcra obsesión de Brenda Gandini: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio"

La actriz fue a Cortá por Lozano y confesó uno de sus trastornos obsesivos compulsivos.

03 de noviembre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
El llamativo toc de Brenda Gandini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser madre e hija, Daniela Cardone y Brenda Gandini comparten la profesión. Con motivo de hablar de su participación en Morir de amor, la serie que protagoniza Griselda Siciliani en Telefe, las actrices visitaron Cortá por Lozano, programa en el que no sólo hablaron de trabajo, también expusieron algunas intimidades.

"Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", asumió Brenda, con humor.

En el caso de la mujer de Gonzalo Heredia, ella terminó revelando públicamente uno de sus TOC (trastornos obsesivos compulsivos) más salientes, que hasta se lo marcan sus amigas. El puntapié se lo dio Brenda, la actual mujer del exmarido de Cardone, a través de un pícaro tape que Vero Lozano puso al aire. 

"¿Qué hacemos con el tender? Cada vez que voy a la casa de Brenda, a tomar mate o comer un asado, ves al tender dando vueltas, asomándose, siempre está por ahí", expuso la mujer. Y Gandini se hizo cargo: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", dijo la actriz, con picardía. Y Daniela, tras reconocerse obsesiva con la limpieza, acotó: "Vas a sacar una foto y siempre está el tender atrás. ¡Corré el tender!".

Leé también

francellatoc.ts

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

El Tucu López y su inexplicable TOC: "Junto tornillos en la calle y los tengo guardados en un frasco"

El insólito toc del Tucu López: "Junto los tornillos que encuentro en la calle; si no lo agarro pienso que va a pasar algo malo”

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit