ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La pulcra obsesión de Brenda Gandini: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio"

La actriz fue a Cortá por Lozano y confesó uno de sus trastornos obsesivos compulsivos.

03 de noviembre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
El llamativo toc de Brenda Gandini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser madre e hija, Daniela Cardone y Brenda Gandini comparten la profesión. Con motivo de hablar de su participación en Morir de amor, la serie que protagoniza Griselda Siciliani en Telefe, las actrices visitaron Cortá por Lozano, programa en el que no sólo hablaron de trabajo, también expusieron algunas intimidades.

"Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", asumió Brenda, con humor.

En el caso de la mujer de Gonzalo Heredia, ella terminó revelando públicamente uno de sus TOC (trastornos obsesivos compulsivos) más salientes, que hasta se lo marcan sus amigas. El puntapié se lo dio Brenda, la actual mujer del exmarido de Cardone, a través de un pícaro tape que Vero Lozano puso al aire. 

"¿Qué hacemos con el tender? Cada vez que voy a la casa de Brenda, a tomar mate o comer un asado, ves al tender dando vueltas, asomándose, siempre está por ahí", expuso la mujer. Y Gandini se hizo cargo: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", dijo la actriz, con picardía. Y Daniela, tras reconocerse obsesiva con la limpieza, acotó: "Vas a sacar una foto y siempre está el tender atrás. ¡Corré el tender!".

Leé también

francellatoc.ts

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

El Tucu López y su inexplicable TOC: "Junto tornillos en la calle y los tengo guardados en un frasco"

El insólito toc del Tucu López: "Junto los tornillos que encuentro en la calle; si no lo agarro pienso que va a pasar algo malo”

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit