La pulcra obsesión de Brenda Gandini: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio"

La actriz fue a Cortá por Lozano y confesó uno de sus trastornos obsesivos compulsivos. 

El llamativo toc de Brenda Gandini

Además de ser madre e hija, Daniela Cardone y Brenda Gandini comparten la profesión. Con motivo de hablar de su participación en Morir de amor, la serie que protagoniza Griselda Siciliani en Telefe, las actrices visitaron Cortá por Lozano, programa en el que no sólo hablaron de trabajo, también expusieron algunas intimidades.

"Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", asumió Brenda, con humor.

En el caso de la mujer de Gonzalo Heredia, ella terminó revelando públicamente uno de sus TOC (trastornos obsesivos compulsivos) más salientes, que hasta se lo marcan sus amigas. El puntapié se lo dio Brenda, la actual mujer del exmarido de Cardone, a través de un pícaro tape que Vero Lozano puso al aire. 

"¿Qué hacemos con el tender? Cada vez que voy a la casa de Brenda, a tomar mate o comer un asado, ves al tender dando vueltas, asomándose, siempre está por ahí", expuso la mujer. Y Gandini se hizo cargo: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", dijo la actriz, con picardía. Y Daniela, tras reconocerse obsesiva con la limpieza, acotó: "Vas a sacar una foto y siempre está el tender atrás. ¡Corré el tender!".