ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La pulcra obsesión de Brenda Gandini: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio"

La actriz fue a Cortá por Lozano y confesó uno de sus trastornos obsesivos compulsivos.

03 de noviembre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
El llamativo toc de Brenda Gandini
Seguinos en Google

Además de ser madre e hija, Daniela Cardone y Brenda Gandini comparten la profesión. Con motivo de hablar de su participación en Morir de amor, la serie que protagoniza Griselda Siciliani en Telefe, las actrices visitaron Cortá por Lozano, programa en el que no sólo hablaron de trabajo, también expusieron algunas intimidades.

"Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", asumió Brenda, con humor.

En el caso de la mujer de Gonzalo Heredia, ella terminó revelando públicamente uno de sus TOC (trastornos obsesivos compulsivos) más salientes, que hasta se lo marcan sus amigas. El puntapié se lo dio Brenda, la actual mujer del exmarido de Cardone, a través de un pícaro tape que Vero Lozano puso al aire. 

"¿Qué hacemos con el tender? Cada vez que voy a la casa de Brenda, a tomar mate o comer un asado, ves al tender dando vueltas, asomándose, siempre está por ahí", expuso la mujer. Y Gandini se hizo cargo: "Tengo un toc con lavar la ropa, necesito que esté todo limpio... Ahora el tender tiene su lugar", dijo la actriz, con picardía. Y Daniela, tras reconocerse obsesiva con la limpieza, acotó: "Vas a sacar una foto y siempre está el tender atrás. ¡Corré el tender!".

Leé también

francellatoc.ts

El toc de Guillermo Francella: "Es muy obsesivo con el orden, quiere que tengamos todo en carpetitas"

El Tucu López y su inexplicable TOC: "Junto tornillos en la calle y los tengo guardados en un frasco"

El insólito toc del Tucu López: "Junto los tornillos que encuentro en la calle; si no lo agarro pienso que va a pasar algo malo”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela Cardone

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit