ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La producción súper sexy de Oriana Sabatini en la playa, ¡con topless en la arena!

La bella cantante y modelo protagonizó una campaña y mostró su cuerpazo con poquita ropa. Mirá las fotos.

11 de agosto 2017, 11:10hs
La producción súper sexy de Oriana Sabatini en la playa
La producción súper sexy de Oriana Sabatini en la playa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocada en su carrera como cantante y modelo, Oriana Sabatini (21) desplegó su belleza en una campaña fotográfica para la marca de indumentaria de Mica Tinelli. 

Con el corazón disponible para un nuevo amor tras ponerle punto final a sus tres años de noviazgo con Julián Serrano, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy en la playa, recostada en la arena, haciendo un topless cuidado y luciendo un jean apretado. "Casi llega, @ginebrabsas", tituló Oriana la ratonera postal que subió a Instagram, dejando asomar algo de la campaña. 

Luego, y pese que el objetivo era mostrar una canchera campera de cuero, Sabatini posó con un bikini negro diminuto, que cosechó miles de likes. 

¡Mirá las fotos sexies de Oriana Sabatini!

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit