La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México

Transitando el cuarto mes de gestación, la modelo mostró su vientre maternal con una foto muy tierna durante sus vacaciones. 

De a poquito, la pancita comenzó a asomar y ella la muestra con alegría. Cursando el cuarto mes de embarazo, Zaira Nara (27) viajó a Playa del Carmen, México, junto a su amiga Guillermina y compartió parte de la relaja estadía en Instagram.

Primero, la bella modelo publicó una foto en la que están disfrutando unos mates en la playa; ambas con un look veraniego y descontracturado, sentadas sobre una manta en la arena y con el mar de fondo. "Una tarde entre amigas", tituló Zaira la postal de sus vacaciones.

"Una tarde entre amigas", escribió Zaira desde México, radiante y feliz por su embarazo.

Luego, se animó a compartir una imagen en la que se ve por primera vez su vientre maternal al descubierto, en bikini… ¡y luce espléndida de figura!

"Gui, Galito. México", rotuló la instantánea y se puede apreciar como Guillermina -con un bebé en brazos- acaricia con ternura la pancita de Nara, quien se convertirá en madre por primera vez en 2016 a junto a su pareja, Jakob Von Plessen (34). "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", confesaba Zaira en la revista Gente anunciando la feliz noticia.

La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México