ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México

Transitando el cuarto mes de gestación, la modelo mostró su vientre maternal con una foto muy tierna durante sus vacaciones.

16 de diciembre 2015, 13:38hs
La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México
Seguinos en Google

De a poquito, la pancita comenzó a asomar y ella la muestra con alegría. Cursando el cuarto mes de embarazo, Zaira Nara (27) viajó a Playa del Carmen, México, junto a su amiga Guillermina y compartió parte de la relaja estadía en Instagram.

Primero, la bella modelo publicó una foto en la que están disfrutando unos mates en la playa; ambas con un look veraniego y descontracturado, sentadas sobre una manta en la arena y con el mar de fondo. "Una tarde entre amigas", tituló Zaira la postal de sus vacaciones.

"Una tarde entre amigas", escribió Zaira desde México, radiante y feliz por su embarazo.

Luego, se animó a compartir una imagen en la que se ve por primera vez su vientre maternal al descubierto, en bikini… ¡y luce espléndida de figura!

"Gui, Galito. México", rotuló la instantánea y se puede apreciar como Guillermina -con un bebé en brazos- acaricia con ternura la pancita de Nara, quien se convertirá en madre por primera vez en 2016 a junto a su pareja, Jakob Von Plessen (34). "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", confesaba Zaira en la revista Gente anunciando la feliz noticia.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit