ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México

Transitando el cuarto mes de gestación, la modelo mostró su vientre maternal con una foto muy tierna durante sus vacaciones.

16 de diciembre 2015, 13:38hs
La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poquito, la pancita comenzó a asomar y ella la muestra con alegría. Cursando el cuarto mes de embarazo, Zaira Nara (27) viajó a Playa del Carmen, México, junto a su amiga Guillermina y compartió parte de la relaja estadía en Instagram.

Primero, la bella modelo publicó una foto en la que están disfrutando unos mates en la playa; ambas con un look veraniego y descontracturado, sentadas sobre una manta en la arena y con el mar de fondo. "Una tarde entre amigas", tituló Zaira la postal de sus vacaciones.

"Una tarde entre amigas", escribió Zaira desde México, radiante y feliz por su embarazo.

Luego, se animó a compartir una imagen en la que se ve por primera vez su vientre maternal al descubierto, en bikini… ¡y luce espléndida de figura!

"Gui, Galito. México", rotuló la instantánea y se puede apreciar como Guillermina -con un bebé en brazos- acaricia con ternura la pancita de Nara, quien se convertirá en madre por primera vez en 2016 a junto a su pareja, Jakob Von Plessen (34). "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", confesaba Zaira en la revista Gente anunciando la feliz noticia.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit