ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México

Transitando el cuarto mes de gestación, la modelo mostró su vientre maternal con una foto muy tierna durante sus vacaciones.

16 de diciembre 2015, 13:38hs
La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poquito, la pancita comenzó a asomar y ella la muestra con alegría. Cursando el cuarto mes de embarazo, Zaira Nara (27) viajó a Playa del Carmen, México, junto a su amiga Guillermina y compartió parte de la relaja estadía en Instagram.

Primero, la bella modelo publicó una foto en la que están disfrutando unos mates en la playa; ambas con un look veraniego y descontracturado, sentadas sobre una manta en la arena y con el mar de fondo. "Una tarde entre amigas", tituló Zaira la postal de sus vacaciones.

"Una tarde entre amigas", escribió Zaira desde México, radiante y feliz por su embarazo.

Luego, se animó a compartir una imagen en la que se ve por primera vez su vientre maternal al descubierto, en bikini… ¡y luce espléndida de figura!

"Gui, Galito. México", rotuló la instantánea y se puede apreciar como Guillermina -con un bebé en brazos- acaricia con ternura la pancita de Nara, quien se convertirá en madre por primera vez en 2016 a junto a su pareja, Jakob Von Plessen (34). "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", confesaba Zaira en la revista Gente anunciando la feliz noticia.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit