ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México

Transitando el cuarto mes de gestación, la modelo mostró su vientre maternal con una foto muy tierna durante sus vacaciones.

16 de diciembre 2015, 13:38hs
La primera foto en bikini de Zaira Nara luciendo su pancita de embarazada en México
Seguinos en Google

De a poquito, la pancita comenzó a asomar y ella la muestra con alegría. Cursando el cuarto mes de embarazo, Zaira Nara (27) viajó a Playa del Carmen, México, junto a su amiga Guillermina y compartió parte de la relaja estadía en Instagram.

Primero, la bella modelo publicó una foto en la que están disfrutando unos mates en la playa; ambas con un look veraniego y descontracturado, sentadas sobre una manta en la arena y con el mar de fondo. "Una tarde entre amigas", tituló Zaira la postal de sus vacaciones.

"Una tarde entre amigas", escribió Zaira desde México, radiante y feliz por su embarazo.

Luego, se animó a compartir una imagen en la que se ve por primera vez su vientre maternal al descubierto, en bikini… ¡y luce espléndida de figura!

"Gui, Galito. México", rotuló la instantánea y se puede apreciar como Guillermina -con un bebé en brazos- acaricia con ternura la pancita de Nara, quien se convertirá en madre por primera vez en 2016 a junto a su pareja, Jakob Von Plessen (34). "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", confesaba Zaira en la revista Gente anunciando la feliz noticia.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Fotos de @lonajulian. Publicadas por Oreiro en su Instagram.
SE ROBÓ LAS MIRADAS

Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit