ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr

Todas las celebrities top en una noche de looks: súper escotes, glam y pícaros besos ante los flashes. ¡Fotos exclusivas!

27 de octubre 2015, 15:56hs
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebrities más fashion de Hollywood no quisieron perderse la exclusiva premiación. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala y las estrellas deslumbraron en una noche de looks en la que se pudieron ver súper escotes, mucho glam y pícaros besos ante los flashes.

Selena Gomez y Michelle Williams desplegaron toda su simpatía en la alfombra negra de los premios InStyle 2015. Divertidas y juguetonas, las chicas Louis Vuitton se mostraron muy mimosas y cultivaron un estilo rockero, con prendas de cuero y botas cortas.

Kim Kardashian, embarazadísima con una gran panza de siete meses, se animó a lucir un ajustadísimo vestido largo blanco con capa, de la firma Valentino. Quien sin lugar a dudas se robó tooodas las miradas fue la siempre elegante Gwyneth Paltrow. La actriz impactó con el profundo escote de vértigo de su diseño de Schiaparelli negro.

La bella Kate Hudson optó por una distinguida creación de seda de Giles Deacon, con estampado. Y para cerrar, la supermodelo australiana Miranda Kerr también eligió un look total white de una de las diseñadoras del momento, Ulyana Sergeenko, con falda sirena, escote espejo y transparencias en la espalda.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los premios In Style 2015!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Miranda KerrKim KardashianGwyneth PaltrowSelena GómezMichelle WilliamsKate Hudson

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit