ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr

Todas las celebrities top en una noche de looks: súper escotes, glam y pícaros besos ante los flashes. ¡Fotos exclusivas!

27 de octubre 2015, 15:56hs
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Las celebrities más fashion de Hollywood no quisieron perderse la exclusiva premiación. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala y las estrellas deslumbraron en una noche de looks en la que se pudieron ver súper escotes, mucho glam y pícaros besos ante los flashes.

Selena Gomez y Michelle Williams desplegaron toda su simpatía en la alfombra negra de los premios InStyle 2015. Divertidas y juguetonas, las chicas Louis Vuitton se mostraron muy mimosas y cultivaron un estilo rockero, con prendas de cuero y botas cortas.

Kim Kardashian, embarazadísima con una gran panza de siete meses, se animó a lucir un ajustadísimo vestido largo blanco con capa, de la firma Valentino. Quien sin lugar a dudas se robó tooodas las miradas fue la siempre elegante Gwyneth Paltrow. La actriz impactó con el profundo escote de vértigo de su diseño de Schiaparelli negro.

La bella Kate Hudson optó por una distinguida creación de seda de Giles Deacon, con estampado. Y para cerrar, la supermodelo australiana Miranda Kerr también eligió un look total white de una de las diseñadoras del momento, Ulyana Sergeenko, con falda sirena, escote espejo y transparencias en la espalda.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los premios In Style 2015!

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Miranda KerrKim KardashianGwyneth PaltrowSelena GómezMichelle WilliamsKate Hudson

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit