ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr

Todas las celebrities top en una noche de looks: súper escotes, glam y pícaros besos ante los flashes. ¡Fotos exclusivas!

27 de octubre 2015, 15:56hs
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebrities más fashion de Hollywood no quisieron perderse la exclusiva premiación. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala y las estrellas deslumbraron en una noche de looks en la que se pudieron ver súper escotes, mucho glam y pícaros besos ante los flashes.

Selena Gomez y Michelle Williams desplegaron toda su simpatía en la alfombra negra de los premios InStyle 2015. Divertidas y juguetonas, las chicas Louis Vuitton se mostraron muy mimosas y cultivaron un estilo rockero, con prendas de cuero y botas cortas.

Kim Kardashian, embarazadísima con una gran panza de siete meses, se animó a lucir un ajustadísimo vestido largo blanco con capa, de la firma Valentino. Quien sin lugar a dudas se robó tooodas las miradas fue la siempre elegante Gwyneth Paltrow. La actriz impactó con el profundo escote de vértigo de su diseño de Schiaparelli negro.

La bella Kate Hudson optó por una distinguida creación de seda de Giles Deacon, con estampado. Y para cerrar, la supermodelo australiana Miranda Kerr también eligió un look total white de una de las diseñadoras del momento, Ulyana Sergeenko, con falda sirena, escote espejo y transparencias en la espalda.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los premios In Style 2015!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Miranda KerrKim KardashianGwyneth PaltrowSelena GómezMichelle WilliamsKate Hudson

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit