ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Premios InStyle: los looks de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Selena Gomez, Michelle Williams, Kate Hudson y Miranda Kerr

Todas las celebrities top en una noche de looks: súper escotes, glam y pícaros besos ante los flashes. ¡Fotos exclusivas!

27 de octubre 2015, 15:56hs
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Celebrities top en una noche de looks. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las celebrities más fashion de Hollywood no quisieron perderse la exclusiva premiación. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala y las estrellas deslumbraron en una noche de looks en la que se pudieron ver súper escotes, mucho glam y pícaros besos ante los flashes.

Selena Gomez y Michelle Williams desplegaron toda su simpatía en la alfombra negra de los premios InStyle 2015. Divertidas y juguetonas, las chicas Louis Vuitton se mostraron muy mimosas y cultivaron un estilo rockero, con prendas de cuero y botas cortas.

Kim Kardashian, embarazadísima con una gran panza de siete meses, se animó a lucir un ajustadísimo vestido largo blanco con capa, de la firma Valentino. Quien sin lugar a dudas se robó tooodas las miradas fue la siempre elegante Gwyneth Paltrow. La actriz impactó con el profundo escote de vértigo de su diseño de Schiaparelli negro.

La bella Kate Hudson optó por una distinguida creación de seda de Giles Deacon, con estampado. Y para cerrar, la supermodelo australiana Miranda Kerr también eligió un look total white de una de las diseñadoras del momento, Ulyana Sergeenko, con falda sirena, escote espejo y transparencias en la espalda.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los premios In Style 2015!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Miranda KerrKim KardashianGwyneth PaltrowSelena GómezMichelle WilliamsKate Hudson

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit