ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Premios Grammy 2016: los looks más glamorosos ¡y extravagantes! de la red carpet

Justin, Selena, Taylor Swift, Adele y más estrellas del mundo de la música se lucieron en la alfombra roja. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 12:14hs
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Seguinos en Google

Desde hace años, la alfombra roja de los Premios Grammy se ha convertido en un verdadero -¡y excéntrico!- desfile de moda. Después de todo si reunís a las figuras más importantes del mundo de la música en una fiesta… ¡todo puede pasar!

Entre las diosas que brillaron en la alfombra roja del Staples Center el lunes por la noche estaba Selena Gomez, con un vestido azul de Calvin Klein súper glamoroso: “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look.

Justamente, su “cita”, era su íntima amiga Taylor, quien fue la gran ganadora de la noche y también se lució con su original outfit by Atelier Versace, cuya falda se abría por delante para dejar ver un coulotte del mismo color.

Selena sobre su vestido Calvin Klein azul: "Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look y su amiga.

Ariana Grande también optó por un estilo glamoroso de la mano de un vestido rojo ¡con cola! mientras que la actriz Kaley Cuoco optó por un conjunto más relajado en color blanco, que le quedaba divino.

¿La más sobria del evento? Sin dudas, la talentosa Adele, quien fiel a su estilo eligió un vestido negro con muy poco sex appeal. Pero no sólo las mujeres dieron la nota con sus looks ya que Justin Bieber también llamó la atención con su look total black y pelo rubio platinado.

Entre las artistas que se destacaron pero por su excentricidad estuvieron Lady Gaga (siempre llamativa), Dencia (vestida como un gran peluche rosa), Joy Villa (con unas garras alrededor de su figura), Z Lala (que optó por un look… indescriptible), Manika (gracias a un vestido blanco súper transparente) y Ciara (que lució un tajo infartante en su falda).

Una noche para todos los gustos… ¡literalmente!  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Justin BieberSelena GómezTaylor SwiftLady GagaJoy VillaZ LalaManikaDencia

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit