ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los Premios Grammy 2016: los looks más glamorosos ¡y extravagantes! de la red carpet

Justin, Selena, Taylor Swift, Adele y más estrellas del mundo de la música se lucieron en la alfombra roja. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 12:14hs
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, la alfombra roja de los Premios Grammy se ha convertido en un verdadero -¡y excéntrico!- desfile de moda. Después de todo si reunís a las figuras más importantes del mundo de la música en una fiesta… ¡todo puede pasar!

Entre las diosas que brillaron en la alfombra roja del Staples Center el lunes por la noche estaba Selena Gomez, con un vestido azul de Calvin Klein súper glamoroso: “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look.

Justamente, su “cita”, era su íntima amiga Taylor, quien fue la gran ganadora de la noche y también se lució con su original outfit by Atelier Versace, cuya falda se abría por delante para dejar ver un coulotte del mismo color.

Selena sobre su vestido Calvin Klein azul: "Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look y su amiga.

Ariana Grande también optó por un estilo glamoroso de la mano de un vestido rojo ¡con cola! mientras que la actriz Kaley Cuoco optó por un conjunto más relajado en color blanco, que le quedaba divino.

¿La más sobria del evento? Sin dudas, la talentosa Adele, quien fiel a su estilo eligió un vestido negro con muy poco sex appeal. Pero no sólo las mujeres dieron la nota con sus looks ya que Justin Bieber también llamó la atención con su look total black y pelo rubio platinado.

Entre las artistas que se destacaron pero por su excentricidad estuvieron Lady Gaga (siempre llamativa), Dencia (vestida como un gran peluche rosa), Joy Villa (con unas garras alrededor de su figura), Z Lala (que optó por un look… indescriptible), Manika (gracias a un vestido blanco súper transparente) y Ciara (que lució un tajo infartante en su falda).

Una noche para todos los gustos… ¡literalmente!  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Justin BieberSelena GómezTaylor SwiftLady GagaJoy VillaZ LalaManikaDencia

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit