ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Premios Grammy 2016: los looks más glamorosos ¡y extravagantes! de la red carpet

Justin, Selena, Taylor Swift, Adele y más estrellas del mundo de la música se lucieron en la alfombra roja. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 12:14hs
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, la alfombra roja de los Premios Grammy se ha convertido en un verdadero -¡y excéntrico!- desfile de moda. Después de todo si reunís a las figuras más importantes del mundo de la música en una fiesta… ¡todo puede pasar!

Entre las diosas que brillaron en la alfombra roja del Staples Center el lunes por la noche estaba Selena Gomez, con un vestido azul de Calvin Klein súper glamoroso: “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look.

Justamente, su “cita”, era su íntima amiga Taylor, quien fue la gran ganadora de la noche y también se lució con su original outfit by Atelier Versace, cuya falda se abría por delante para dejar ver un coulotte del mismo color.

Selena sobre su vestido Calvin Klein azul: "Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look y su amiga.

Ariana Grande también optó por un estilo glamoroso de la mano de un vestido rojo ¡con cola! mientras que la actriz Kaley Cuoco optó por un conjunto más relajado en color blanco, que le quedaba divino.

¿La más sobria del evento? Sin dudas, la talentosa Adele, quien fiel a su estilo eligió un vestido negro con muy poco sex appeal. Pero no sólo las mujeres dieron la nota con sus looks ya que Justin Bieber también llamó la atención con su look total black y pelo rubio platinado.

Entre las artistas que se destacaron pero por su excentricidad estuvieron Lady Gaga (siempre llamativa), Dencia (vestida como un gran peluche rosa), Joy Villa (con unas garras alrededor de su figura), Z Lala (que optó por un look… indescriptible), Manika (gracias a un vestido blanco súper transparente) y Ciara (que lució un tajo infartante en su falda).

Una noche para todos los gustos… ¡literalmente!  

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Justin BieberSelena GómezTaylor SwiftLady GagaJoy VillaZ LalaManikaDencia

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit