Los Premios Grammy 2016: los looks más glamorosos ¡y extravagantes! de la red carpet

Justin, Selena, Taylor Swift, Adele y más estrellas del mundo de la música se lucieron en la alfombra roja. ¡Todas las fotos! 

Desde hace años, la alfombra roja de los Premios Grammy se ha convertido en un verdadero -¡y excéntrico!- desfile de moda. Después de todo si reunís a las figuras más importantes del mundo de la música en una fiesta… ¡todo puede pasar!

Entre las diosas que brillaron en la alfombra roja del Staples Center el lunes por la noche estaba Selena Gomez, con un vestido azul de Calvin Klein súper glamoroso: “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look.

Justamente, su “cita”, era su íntima amiga Taylor, quien fue la gran ganadora de la noche y también se lució con su original outfit by Atelier Versace, cuya falda se abría por delante para dejar ver un coulotte del mismo color.

Selena sobre su vestido Calvin Klein azul: "Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look y su amiga.

Ariana Grande también optó por un estilo glamoroso de la mano de un vestido rojo ¡con cola! mientras que la actriz Kaley Cuoco optó por un conjunto más relajado en color blanco, que le quedaba divino.

¿La más sobria del evento? Sin dudas, la talentosa Adele, quien fiel a su estilo eligió un vestido negro con muy poco sex appeal. Pero no sólo las mujeres dieron la nota con sus looks ya que Justin Bieber también llamó la atención con su look total black y pelo rubio platinado.

Entre las artistas que se destacaron pero por su excentricidad estuvieron Lady Gaga (siempre llamativa), Dencia (vestida como un gran peluche rosa), Joy Villa (con unas garras alrededor de su figura), Z Lala (que optó por un look… indescriptible), Manika (gracias a un vestido blanco súper transparente) y Ciara (que lució un tajo infartante en su falda).

Una noche para todos los gustos… ¡literalmente!