ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Premios Grammy 2016: los looks más glamorosos ¡y extravagantes! de la red carpet

Justin, Selena, Taylor Swift, Adele y más estrellas del mundo de la música se lucieron en la alfombra roja. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 12:14hs
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Las divos y divos de la música en los Grammy 2016 (Fotos: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, la alfombra roja de los Premios Grammy se ha convertido en un verdadero -¡y excéntrico!- desfile de moda. Después de todo si reunís a las figuras más importantes del mundo de la música en una fiesta… ¡todo puede pasar!

Entre las diosas que brillaron en la alfombra roja del Staples Center el lunes por la noche estaba Selena Gomez, con un vestido azul de Calvin Klein súper glamoroso: “Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look.

Justamente, su “cita”, era su íntima amiga Taylor, quien fue la gran ganadora de la noche y también se lució con su original outfit by Atelier Versace, cuya falda se abría por delante para dejar ver un coulotte del mismo color.

Selena sobre su vestido Calvin Klein azul: "Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita… Mi cita es Taylor Swift”, dijo la cantante sobre su look y su amiga.

Ariana Grande también optó por un estilo glamoroso de la mano de un vestido rojo ¡con cola! mientras que la actriz Kaley Cuoco optó por un conjunto más relajado en color blanco, que le quedaba divino.

¿La más sobria del evento? Sin dudas, la talentosa Adele, quien fiel a su estilo eligió un vestido negro con muy poco sex appeal. Pero no sólo las mujeres dieron la nota con sus looks ya que Justin Bieber también llamó la atención con su look total black y pelo rubio platinado.

Entre las artistas que se destacaron pero por su excentricidad estuvieron Lady Gaga (siempre llamativa), Dencia (vestida como un gran peluche rosa), Joy Villa (con unas garras alrededor de su figura), Z Lala (que optó por un look… indescriptible), Manika (gracias a un vestido blanco súper transparente) y Ciara (que lució un tajo infartante en su falda).

Una noche para todos los gustos… ¡literalmente!  

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Justin BieberSelena GómezTaylor SwiftLady GagaJoy VillaZ LalaManikaDencia

Más notas sobre Qué Look

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit