ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities

El manager coronó las seis décadas junto a Pampita, Mazzocco, Pico Mónaco, Luz Cipriota, Peleritti y muchísimos más. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de septiembre 2015, 12:19hs
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Eternamente joven, Pancho Dotto recibió las seis décadas junto a cientos de amigos top en una fiesta inolvidable, en su increíble mansión de cinco plantas de la localidad de San Fernando. El sábado por la noche, el manager y descubridor de modelos celebró los 60 años con un gran festejo ‘hippie chic’.

Pampita, Karina Mazzocco, Luz Cipriota, Pico Mónaco, Carolina Pelereritti, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Roxana Zarecki, Paula Colombini, Sergio Lapegue junto a su mujer y su hija, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Benito Fernández, Analía Maiorana y Diego Santilli, Nicolás Magaldi y su novia, Betiana Wolenberg e Ivo Cutzarida fueron algunos de los presentes.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas, helados y una infaltable barra de tragos. En la fiesta no faltaron las risas, los encuentros y, lógicamente, el baile en la pista de la mano de dos bandas en vivo. Todos se contonearon al ritmo de la música del grupo Los bonitos.

Pancho y Pampita se robaron todos los aplausos y deslumbraron con sus pasos. Pasadas las tres de la mañana, fue el turno de Lapeband, la agrupación liderada por Sergio Lapegue, que entonó clásicos del rock and roll de las décadas del ’50 y ’60.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la súper fiesta ‘hippie chic’ de Pancho Dotto por sus 60 años!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pancho DottoCarolina Pampita ArdohainKarina MazzoccoPico MónacoCarolina PelerittiAnalía MaioranaBenito FernándezSergio LapegüeSoledad AinesaLuz CipriotaPaula ColombiniNicolás Magaldi

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit