ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities

El manager coronó las seis décadas junto a Pampita, Mazzocco, Pico Mónaco, Luz Cipriota, Peleritti y muchísimos más. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de septiembre 2015, 12:19hs
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Eternamente joven, Pancho Dotto recibió las seis décadas junto a cientos de amigos top en una fiesta inolvidable, en su increíble mansión de cinco plantas de la localidad de San Fernando. El sábado por la noche, el manager y descubridor de modelos celebró los 60 años con un gran festejo ‘hippie chic’.

Pampita, Karina Mazzocco, Luz Cipriota, Pico Mónaco, Carolina Pelereritti, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Roxana Zarecki, Paula Colombini, Sergio Lapegue junto a su mujer y su hija, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Benito Fernández, Analía Maiorana y Diego Santilli, Nicolás Magaldi y su novia, Betiana Wolenberg e Ivo Cutzarida fueron algunos de los presentes.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas, helados y una infaltable barra de tragos. En la fiesta no faltaron las risas, los encuentros y, lógicamente, el baile en la pista de la mano de dos bandas en vivo. Todos se contonearon al ritmo de la música del grupo Los bonitos.

Pancho y Pampita se robaron todos los aplausos y deslumbraron con sus pasos. Pasadas las tres de la mañana, fue el turno de Lapeband, la agrupación liderada por Sergio Lapegue, que entonó clásicos del rock and roll de las décadas del ’50 y ’60.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la súper fiesta ‘hippie chic’ de Pancho Dotto por sus 60 años!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pancho DottoCarolina Pampita ArdohainKarina MazzoccoPico MónacoCarolina PelerittiAnalía MaioranaBenito FernándezSergio LapegüeSoledad AinesaLuz CipriotaPaula ColombiniNicolás Magaldi

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit