ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities

El manager coronó las seis décadas junto a Pampita, Mazzocco, Pico Mónaco, Luz Cipriota, Peleritti y muchísimos más. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de septiembre 2015, 12:19hs
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eternamente joven, Pancho Dotto recibió las seis décadas junto a cientos de amigos top en una fiesta inolvidable, en su increíble mansión de cinco plantas de la localidad de San Fernando. El sábado por la noche, el manager y descubridor de modelos celebró los 60 años con un gran festejo ‘hippie chic’.

Pampita, Karina Mazzocco, Luz Cipriota, Pico Mónaco, Carolina Pelereritti, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Roxana Zarecki, Paula Colombini, Sergio Lapegue junto a su mujer y su hija, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Benito Fernández, Analía Maiorana y Diego Santilli, Nicolás Magaldi y su novia, Betiana Wolenberg e Ivo Cutzarida fueron algunos de los presentes.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas, helados y una infaltable barra de tragos. En la fiesta no faltaron las risas, los encuentros y, lógicamente, el baile en la pista de la mano de dos bandas en vivo. Todos se contonearon al ritmo de la música del grupo Los bonitos.

Pancho y Pampita se robaron todos los aplausos y deslumbraron con sus pasos. Pasadas las tres de la mañana, fue el turno de Lapeband, la agrupación liderada por Sergio Lapegue, que entonó clásicos del rock and roll de las décadas del ’50 y ’60.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la súper fiesta ‘hippie chic’ de Pancho Dotto por sus 60 años!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Pancho DottoCarolina Pampita ArdohainKarina MazzoccoPico MónacoCarolina PelerittiAnalía MaioranaBenito FernándezSergio LapegüeSoledad AinesaLuz CipriotaPaula ColombiniNicolás Magaldi

Más notas sobre Qué Look

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit