ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pancho Dotto celebró los 60 años: fiesta 'hippie chic' rodeado de diosas y celebrities

El manager coronó las seis décadas junto a Pampita, Mazzocco, Pico Mónaco, Luz Cipriota, Peleritti y muchísimos más. ¡Espiá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de septiembre 2015, 12:19hs
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta 'hippie chic' de Pancho Dotto por sus 60 años. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eternamente joven, Pancho Dotto recibió las seis décadas junto a cientos de amigos top en una fiesta inolvidable, en su increíble mansión de cinco plantas de la localidad de San Fernando. El sábado por la noche, el manager y descubridor de modelos celebró los 60 años con un gran festejo ‘hippie chic’.

Pampita, Karina Mazzocco, Luz Cipriota, Pico Mónaco, Carolina Pelereritti, Diego Finkelstein y Soledad Ainesa, Roxana Zarecki, Paula Colombini, Sergio Lapegue junto a su mujer y su hija, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Benito Fernández, Analía Maiorana y Diego Santilli, Nicolás Magaldi y su novia, Betiana Wolenberg e Ivo Cutzarida fueron algunos de los presentes.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas, helados y una infaltable barra de tragos. En la fiesta no faltaron las risas, los encuentros y, lógicamente, el baile en la pista de la mano de dos bandas en vivo. Todos se contonearon al ritmo de la música del grupo Los bonitos.

Pancho y Pampita se robaron todos los aplausos y deslumbraron con sus pasos. Pasadas las tres de la mañana, fue el turno de Lapeband, la agrupación liderada por Sergio Lapegue, que entonó clásicos del rock and roll de las décadas del ’50 y ’60.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la súper fiesta ‘hippie chic’ de Pancho Dotto por sus 60 años!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pancho DottoCarolina Pampita ArdohainKarina MazzoccoPico MónacoCarolina PelerittiAnalía MaioranaBenito FernándezSergio LapegüeSoledad AinesaLuz CipriotaPaula ColombiniNicolás Magaldi

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit