ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pampita y Juana Viale, escotazos en el evento de Jean Paul Gaultier: mirá todos los looks de los famosos

En el Café de Los Angelitos, el diseñador fue homenajeado y muchas figuras estuvieron presentes. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2016, 11:50hs
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

El reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier está en Buenos Aires y el miércoles dio una Masterclass en en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En la noche del jueves, además, fue homenajeado en el mítico Café de Los Angelitos y muchos famosos estuvieron allí.

Pampita y Juana Viale fueron las dos mujeres más impactantes de la noche: eligieron el color negro pero ambas con escotes súper llamativos. La modelo y jurado del Bailando 2016 optó por un mono súper sexy, mientras que la actriz llevó un vestido con transparencias en forma de "X" en el pecho y el cabello suelto a un costado.

Moria Casán y Flor de la Ve, por su parte, también disfrutaron de la velada, pero evitaron cruzarse, debido a su reciente pelea mediática.

Cecilia Roth, Benjamín Alfonso, Eva de Dominici, Marcela Tinayre y muchos más estuvieron presentes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaJuana Viale

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit