ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pampita y Juana Viale, escotazos en el evento de Jean Paul Gaultier: mirá todos los looks de los famosos

En el Café de Los Angelitos, el diseñador fue homenajeado y muchas figuras estuvieron presentes. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2016, 11:50hs
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Seguinos en

El reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier está en Buenos Aires y el miércoles dio una Masterclass en en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En la noche del jueves, además, fue homenajeado en el mítico Café de Los Angelitos y muchos famosos estuvieron allí.

Pampita y Juana Viale fueron las dos mujeres más impactantes de la noche: eligieron el color negro pero ambas con escotes súper llamativos. La modelo y jurado del Bailando 2016 optó por un mono súper sexy, mientras que la actriz llevó un vestido con transparencias en forma de "X" en el pecho y el cabello suelto a un costado.

Moria Casán y Flor de la Ve, por su parte, también disfrutaron de la velada, pero evitaron cruzarse, debido a su reciente pelea mediática.

Cecilia Roth, Benjamín Alfonso, Eva de Dominici, Marcela Tinayre y muchos más estuvieron presentes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaJuana Viale

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit