ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Pampita y Juana Viale, escotazos en el evento de Jean Paul Gaultier: mirá todos los looks de los famosos

En el Café de Los Angelitos, el diseñador fue homenajeado y muchas figuras estuvieron presentes. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de octubre 2016, 11:50hs
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Todos los looks del evento de Jean Paul Gaultier. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

El reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier está en Buenos Aires y el miércoles dio una Masterclass en en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

En la noche del jueves, además, fue homenajeado en el mítico Café de Los Angelitos y muchos famosos estuvieron allí.

Pampita y Juana Viale fueron las dos mujeres más impactantes de la noche: eligieron el color negro pero ambas con escotes súper llamativos. La modelo y jurado del Bailando 2016 optó por un mono súper sexy, mientras que la actriz llevó un vestido con transparencias en forma de "X" en el pecho y el cabello suelto a un costado.

Moria Casán y Flor de la Ve, por su parte, también disfrutaron de la velada, pero evitaron cruzarse, debido a su reciente pelea mediática.

Cecilia Roth, Benjamín Alfonso, Eva de Dominici, Marcela Tinayre y muchos más estuvieron presentes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

PampitaJuana Viale

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit