ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Osvaldo Laport se manifestó a favor de la legalización de la marihuana: "Fumo habitualmente"

El actor comparó la legislación uruguaya con la argentina, respecto al trato a temas sociales como el uso del cannabis y el aborto.

01 de septiembre 2018, 11:00hs
Osvaldo Laport se manifestó a favor de la legalización de la marihuana: Fumo habitualmente
Osvaldo Laport se manifestó a favor de la legalización de la marihuana: Fumo habitualmente
Seguinos en Google

En medio de un próspero presente profesional, en teatro y televisión, Osvaldo Laport (61) reflexionó sobre su personaje en 100 días para enamorarse, en donde interpreta a Gino, el abuelo del personaje trans que interpreta Maite Lanata, y reivindicó el hecho de que una ficción aborde temas con compromiso social.

"La sociedad está madurando... Las nuevas generaciones están permitiendo que la sociedad pueda abrirse a la diversidad sexual", sostuvo el actor, en el programa radial Modo Sábado, para luego opinar de la legalización de la marihuana en Uruguay, su país natal. 

"Eso funciona con excelencia, y lo defiendo, sobre todo el uso del cannabis medicinal. Uruguay, por ser un país más pequeño y con una filosofía de vida basada en el respeto, siempre ha primeriado en muchas cosas (a la Argentina), como con el tema del aborto", comentó Laport. 

 "¿Fumás habitualmente (marihuana)?", le repreguntaron. Y Osvaldo asintió: “Sí, claro que sí. No cultivo, no he tenido tiempo físico (risas)".  

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit