ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia

Los actores participan de la 73º edición y compartieron cartel con Naomi Watts, Mel Gibson y Amy Adams, entre otros.

06 de septiembre 2016, 13:01hs
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

La siempre romántica ciudad de los canales oficia de anfitriona para la 73º edición del Festival de cine de Venecia, el más antiguo del mundo. Y entre las muchísimas estrellas internacionales brillan algunas figuras argentinas. Oscar Martínez y Andrea Frigerio viajaron a Italia para presentar en competición la película El ciudadano ilustre, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme argentina fue muy bien recibido por el público en la función de gala y, según informó el diario La Nación, recibió aplausos sostenidos durante toda la duración de los créditos finales. Incluso, al finalizar la proyección hubo pedidos de autógrafos a los directores y al protagonista, Oscar Martínez. La alegría para el actor argentino es doble ya que, además, presenta fuera de la competición del festival el filme Inseparables, la remake que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna, dirigida por Marcos Carnevale.

Entre las muchas estrellas internacionales que participan del festival se encuentran Mel Gibson -quien viajó para presentar su última película como director, Hacksaw Ridge-, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Andrew Garfield y Emma Stone (recientemente reconciliados), Amy Adams, Jude Law, Dakota Fanning, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Emma Stone, Alicia Vikander y Michael Fassbender, Jeremy Renner y Jake Gyllenhaal, entre muchos otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks en el Festival de Venecia!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Oscar MartínezRodrigo de la SernaAndrea FrigerioAmy AdamsNaomi WattsMel GibsonAndrew GarfieldEmma StoneJude LawMichael FassbenderAlicia Vikander

Más notas sobre Qué Look

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
INDISPENSABLE

Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit