ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia

Los actores participan de la 73º edición y compartieron cartel con Naomi Watts, Mel Gibson y Amy Adams, entre otros.

06 de septiembre 2016, 13:01hs
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

La siempre romántica ciudad de los canales oficia de anfitriona para la 73º edición del Festival de cine de Venecia, el más antiguo del mundo. Y entre las muchísimas estrellas internacionales brillan algunas figuras argentinas. Oscar Martínez y Andrea Frigerio viajaron a Italia para presentar en competición la película El ciudadano ilustre, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme argentina fue muy bien recibido por el público en la función de gala y, según informó el diario La Nación, recibió aplausos sostenidos durante toda la duración de los créditos finales. Incluso, al finalizar la proyección hubo pedidos de autógrafos a los directores y al protagonista, Oscar Martínez. La alegría para el actor argentino es doble ya que, además, presenta fuera de la competición del festival el filme Inseparables, la remake que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna, dirigida por Marcos Carnevale.

Entre las muchas estrellas internacionales que participan del festival se encuentran Mel Gibson -quien viajó para presentar su última película como director, Hacksaw Ridge-, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Andrew Garfield y Emma Stone (recientemente reconciliados), Amy Adams, Jude Law, Dakota Fanning, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Emma Stone, Alicia Vikander y Michael Fassbender, Jeremy Renner y Jake Gyllenhaal, entre muchos otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks en el Festival de Venecia!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Oscar MartínezRodrigo de la SernaAndrea FrigerioAmy AdamsNaomi WattsMel GibsonAndrew GarfieldEmma StoneJude LawMichael FassbenderAlicia Vikander

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit