ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia

Los actores participan de la 73º edición y compartieron cartel con Naomi Watts, Mel Gibson y Amy Adams, entre otros.

06 de septiembre 2016, 13:01hs
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Emma Stone en el Festival de Venecia. (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

La siempre romántica ciudad de los canales oficia de anfitriona para la 73º edición del Festival de cine de Venecia, el más antiguo del mundo. Y entre las muchísimas estrellas internacionales brillan algunas figuras argentinas. Oscar Martínez y Andrea Frigerio viajaron a Italia para presentar en competición la película El ciudadano ilustre, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme argentina fue muy bien recibido por el público en la función de gala y, según informó el diario La Nación, recibió aplausos sostenidos durante toda la duración de los créditos finales. Incluso, al finalizar la proyección hubo pedidos de autógrafos a los directores y al protagonista, Oscar Martínez. La alegría para el actor argentino es doble ya que, además, presenta fuera de la competición del festival el filme Inseparables, la remake que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna, dirigida por Marcos Carnevale.

Entre las muchas estrellas internacionales que participan del festival se encuentran Mel Gibson -quien viajó para presentar su última película como director, Hacksaw Ridge-, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Andrew Garfield y Emma Stone (recientemente reconciliados), Amy Adams, Jude Law, Dakota Fanning, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Emma Stone, Alicia Vikander y Michael Fassbender, Jeremy Renner y Jake Gyllenhaal, entre muchos otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks en el Festival de Venecia!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Oscar MartínezRodrigo de la SernaAndrea FrigerioAmy AdamsNaomi WattsMel GibsonAndrew GarfieldEmma StoneJude LawMichael FassbenderAlicia Vikander

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit