ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Un nuevo ritual detox para tu pelo

Casi la mitad de las mujeres argentinas declaran tener el pelo de “normal a mixto”, pero ¿cuánto tiempo lo mantienen así? En esta nota te contamos los factores que afectan a este tipo de cabello y la solución para mantenerlo limpio por más tiempo.

02 de octubre 2017, 14:29hs
Un nuevo ritual detox para tu pelo
Un nuevo ritual detox para tu pelo

Buscando una solución a esto es que L'Oréal Paris lanzó su nueva línea Elvive Arcilla Purificante, que purifica e hidrata el pelo durante mucho más tiempo.

La arcilla es el ingrediente del momento. Si bien se usa hace siglos, con las últimas tecnologías se logró profundizar su acción en el cabello. Gracias a su poder absorbente penetra fácilmente en el cuero cabelludo, eliminando la grasa y las impurezas para devolverle la fuerza y energía necesaria. Al actuar como un tónico provee los minerales necesarios para mantener la elasticidad, aumentar la oxigenación, estimular el crecimiento y regular la producción de sebo.

Elvive Arcilla Purificante combina el poder de tres arcillas para purificar, hidratar y revitalizar tu pelo.

Un nuevo ritual detox para tu pelo
Un nuevo ritual detox para tu pelo

La línea consiste de un tratamiento pre shampoo, un shampoo y acondicionador. También hay una versión de shampoo anticaspa.

Gracias a esto ahora podés hacer un ritual detox cada vez que te laves el pelo:

  • Aplicá el tratamiento pre shampoo para purificar el cuero cabelludo y dejar el pelo suave y liviano.

  • Sumá el shampoo purificante

  • Finalizá el lavado con el acondicionador hidratante

¡Siguiendo estos pasos vas a mantener tu pelo impecable por 48 hs!

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit