ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos top e ídolos teen: ¡no te pierdas las mejores fotos y todos los looks!

Sofía Sarkany inauguró su local y las estrellas no se quisieron perder el evento: la China Suárez, Oriana y Julián, Tini, Franco Masini y muchos más, ¡todos juntos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2016, 09:42hs
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Tini Stoessel (Fotos: Movilpress).
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Tini Stoessel (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “sueño del teen” tuvo lugar el miércoles por la noche en un evento al que asistieron algunos de los famosos jóvenes más top.

Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador Ricky Sarkany, inauguró su local en Paseo Alcorta y sus célebres amigos no se quisieron perder la oportunidad de alentarla. Entre ellos, se encontraba una de sus íntimas, Eugenia “China” Suárez: la actriz se mostró súper simpática, diosa como siempre en un outfit  sexy de leggins de cuero negro, top a tono y saco estampado. ¿Una perlita de la noche? La ex de Nicolás Cabré y David Bisbal llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña.

¿Las perlitas de la noche? La China Suárez llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña, y Gimena Accardi y Agustina Casanova se vistieron igual.

Martina Stoessel fue otra las invitadas más buscadas pero eligió un look muuuy distinto al de la China: vestido largo, floreado y en tonos pasteles, que combinó con zapatos clásicos del mismo color. Tini se saludó efusivamente con Oriana Sabatini y Julián Serrano, una de las parejitas del momento. Los tres posaron sonrientes para Ciudad.com y la hija de Cathy Fulop acaparó las miradas con un vestido cortito en color negro, que destacaba su figura.

Uno de los “bloopers fashion” lo protagonizaron Gimena Accardi y Agustina Casanova, quienes se vistieron igual: top negro de terciopelo y pantalón a tono, aunque la novia de Nicolás Vázquez combinó el outfit con una campera de cuero.

¡Mirá las fotos del evento de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

China SuárezOriana SabatiniJulián SerranoTini StoesselSofía SarkanyGimena AccardiAgustina CasanovaLuli FernándezFranco MasiniDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit