ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de famosos top e ídolos teen: ¡no te pierdas las mejores fotos y todos los looks!

Sofía Sarkany inauguró su local y las estrellas no se quisieron perder el evento: la China Suárez, Oriana y Julián, Tini, Franco Masini y muchos más, ¡todos juntos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de marzo 2016, 09:42hs
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Tini Stoessel (Fotos: Movilpress).
Oriana Sabatini, Julián Serrano y Tini Stoessel (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “sueño del teen” tuvo lugar el miércoles por la noche en un evento al que asistieron algunos de los famosos jóvenes más top.

Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador Ricky Sarkany, inauguró su local en Paseo Alcorta y sus célebres amigos no se quisieron perder la oportunidad de alentarla. Entre ellos, se encontraba una de sus íntimas, Eugenia “China” Suárez: la actriz se mostró súper simpática, diosa como siempre en un outfit  sexy de leggins de cuero negro, top a tono y saco estampado. ¿Una perlita de la noche? La ex de Nicolás Cabré y David Bisbal llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña.

¿Las perlitas de la noche? La China Suárez llegó en el auto de su nuevo novio, Benjamín Vicuña, y Gimena Accardi y Agustina Casanova se vistieron igual.

Martina Stoessel fue otra las invitadas más buscadas pero eligió un look muuuy distinto al de la China: vestido largo, floreado y en tonos pasteles, que combinó con zapatos clásicos del mismo color. Tini se saludó efusivamente con Oriana Sabatini y Julián Serrano, una de las parejitas del momento. Los tres posaron sonrientes para Ciudad.com y la hija de Cathy Fulop acaparó las miradas con un vestido cortito en color negro, que destacaba su figura.

Uno de los “bloopers fashion” lo protagonizaron Gimena Accardi y Agustina Casanova, quienes se vistieron igual: top negro de terciopelo y pantalón a tono, aunque la novia de Nicolás Vázquez combinó el outfit con una campera de cuero.

¡Mirá las fotos del evento de Ciudad.com y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

China SuárezOriana SabatiniJulián SerranoTini StoesselSofía SarkanyGimena AccardiAgustina CasanovaLuli FernándezFranco MasiniDelfina Chavesmanuela viale

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit