ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá sus looks otoñales

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, Emilia Attias y el Turco Naim, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, y muchos más. ¡Fotos!

16 de mayo 2017, 15:45hs
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
Seguinos en Google

La variada oferta cultural de Buenos Aires sumó un nuevo estreno en la cartelera de cine y muchos famosos dijeron presente. En la noche del lunes, varias figuras se acercaron al mítico cine Gaumont para disfrutar de la premiere de Nadie nos mira, el filme protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Cecilia Roth, Tomás Fonzi y su mujer, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara, Virginia Innocenti, Laura Novoa, Dan Breitman, Mónica Antonópulos (con nuevo look) y Jazmín Stuart fueron algunos de los actores que asistieron a la velada en la noche porteña.

Noche de parejitas, Caponi y Antonópulos llegaron tomados de la mano y se mostraron muy mimosos para la cámara de Ciudad, al igual que Attias y el Turco. Divertida, Roth no dudó en estamparle un beso en la mejilla a su entrañable amigo Pfening.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit