ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá sus looks otoñales

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, Emilia Attias y el Turco Naim, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, y muchos más. ¡Fotos!

16 de mayo 2017, 15:45hs
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La variada oferta cultural de Buenos Aires sumó un nuevo estreno en la cartelera de cine y muchos famosos dijeron presente. En la noche del lunes, varias figuras se acercaron al mítico cine Gaumont para disfrutar de la premiere de Nadie nos mira, el filme protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Cecilia Roth, Tomás Fonzi y su mujer, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara, Virginia Innocenti, Laura Novoa, Dan Breitman, Mónica Antonópulos (con nuevo look) y Jazmín Stuart fueron algunos de los actores que asistieron a la velada en la noche porteña.

Noche de parejitas, Caponi y Antonópulos llegaron tomados de la mano y se mostraron muy mimosos para la cámara de Ciudad, al igual que Attias y el Turco. Divertida, Roth no dudó en estamparle un beso en la mejilla a su entrañable amigo Pfening.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit