ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá sus looks otoñales

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, Emilia Attias y el Turco Naim, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, y muchos más. ¡Fotos!

16 de mayo 2017, 15:45hs
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
Seguinos en Google

La variada oferta cultural de Buenos Aires sumó un nuevo estreno en la cartelera de cine y muchos famosos dijeron presente. En la noche del lunes, varias figuras se acercaron al mítico cine Gaumont para disfrutar de la premiere de Nadie nos mira, el filme protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Cecilia Roth, Tomás Fonzi y su mujer, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara, Virginia Innocenti, Laura Novoa, Dan Breitman, Mónica Antonópulos (con nuevo look) y Jazmín Stuart fueron algunos de los actores que asistieron a la velada en la noche porteña.

Noche de parejitas, Caponi y Antonópulos llegaron tomados de la mano y se mostraron muy mimosos para la cámara de Ciudad, al igual que Attias y el Turco. Divertida, Roth no dudó en estamparle un beso en la mejilla a su entrañable amigo Pfening.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit