ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá sus looks otoñales

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, Emilia Attias y el Turco Naim, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, y muchos más. ¡Fotos!

16 de mayo 2017, 15:45hs
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
Seguinos en Google

La variada oferta cultural de Buenos Aires sumó un nuevo estreno en la cartelera de cine y muchos famosos dijeron presente. En la noche del lunes, varias figuras se acercaron al mítico cine Gaumont para disfrutar de la premiere de Nadie nos mira, el filme protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Cecilia Roth, Tomás Fonzi y su mujer, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara, Virginia Innocenti, Laura Novoa, Dan Breitman, Mónica Antonópulos (con nuevo look) y Jazmín Stuart fueron algunos de los actores que asistieron a la velada en la noche porteña.

Noche de parejitas, Caponi y Antonópulos llegaron tomados de la mano y se mostraron muy mimosos para la cámara de Ciudad, al igual que Attias y el Turco. Divertida, Roth no dudó en estamparle un beso en la mejilla a su entrañable amigo Pfening.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit