ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá sus looks otoñales

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, Emilia Attias y el Turco Naim, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, y muchos más. ¡Fotos!

16 de mayo 2017, 15:45hs
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
¡Noche de cine! Parejitas y famosos cool en la noche porteña: espiá todos sus looks. (Foto:Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La variada oferta cultural de Buenos Aires sumó un nuevo estreno en la cartelera de cine y muchos famosos dijeron presente. En la noche del lunes, varias figuras se acercaron al mítico cine Gaumont para disfrutar de la premiere de Nadie nos mira, el filme protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Cecilia Roth, Tomás Fonzi y su mujer, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara, Virginia Innocenti, Laura Novoa, Dan Breitman, Mónica Antonópulos (con nuevo look) y Jazmín Stuart fueron algunos de los actores que asistieron a la velada en la noche porteña.

Noche de parejitas, Caponi y Antonópulos llegaron tomados de la mano y se mostraron muy mimosos para la cámara de Ciudad, al igual que Attias y el Turco. Divertida, Roth no dudó en estamparle un beso en la mejilla a su entrañable amigo Pfening.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio CaponiTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit