ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro, súper sexy en la apertura de su nuevo local de ropa… ¡y las que famosas la acompañaron!

La actriz abrió otra sucursal de Las Oreiro en el barrio de Recoleta y sus bellas colegas asistieron a la inauguración. Mirá las fotos.

24 de junio 2016, 09:31hs
Natalie Pérez, en la inauguración de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalie Pérez, en la inauguración de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica y a casi un mes de haber concluido el rodaje de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro (39) siguió creciendo en el camino empresarial y de la moda: el jueves 23 abrió un nuevo local de Las Oreiro –marca que comparte con su hermana, Adriana- en el barrio de Recoleta.

Haciendo gala de su belleza, la actriz uruguaya lució súper sexy con su vientre al descubierto y una falda negra que dejaba entrever sus sensuales curvas. Feliz con el emprendimiento comercial, Natalia ofició de vendedora, mostró las prendas y los calzados de su actual colección y charló amistosamente con las famosas que dijeron presente.

Eva de Domnici, Natalie Pérez, Florencia de la Ve y Barbie Simons se acercaron a Recoleta, pasearon por Las Oreiro y algunas de ellas hasta se tomaron selfies con la actriz. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Natalia OreiroEva De DominiciFlorencia de la VeNatalie PérezBarbie Simons

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit