ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, súper sexy en la apertura de su nuevo local de ropa… ¡y las que famosas la acompañaron!

La actriz abrió otra sucursal de Las Oreiro en el barrio de Recoleta y sus bellas colegas asistieron a la inauguración. Mirá las fotos.

24 de junio 2016, 09:31hs
Natalie Pérez, en la inauguración de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Natalie Pérez, en la inauguración de Las Oreiro (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica y a casi un mes de haber concluido el rodaje de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro (39) siguió creciendo en el camino empresarial y de la moda: el jueves 23 abrió un nuevo local de Las Oreiro –marca que comparte con su hermana, Adriana- en el barrio de Recoleta.

Haciendo gala de su belleza, la actriz uruguaya lució súper sexy con su vientre al descubierto y una falda negra que dejaba entrever sus sensuales curvas. Feliz con el emprendimiento comercial, Natalia ofició de vendedora, mostró las prendas y los calzados de su actual colección y charló amistosamente con las famosas que dijeron presente.

Eva de Domnici, Natalie Pérez, Florencia de la Ve y Barbie Simons se acercaron a Recoleta, pasearon por Las Oreiro y algunas de ellas hasta se tomaron selfies con la actriz. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Natalia OreiroEva De DominiciFlorencia de la VeNatalie PérezBarbie Simons

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit