ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, re loca... ¡de amor!: mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de su película

La actriz asistió al evento promocional de su última comedia escoltada por el líder de Divididos. Todas las fotos.

03 de julio 2018, 12:11hs
Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Enfundada en un vestido floreado súper sexy, con un tapado rosado para resguardarse del frío, Natalia Oreiro (41) arribó a la avant premiere de Re loca, la comedia que protagoniza con Fernán Mirás y Diego Torres. 

Feliz con el inminente desembarco del film en los cines, la actriz disfrutó de la película junto a su marido, Ricardo Mollo (60), con quien compartió risas, miradas cómplices y un romántico beso en la sala en donde se proyectó la peli.  

Al evento promocional también asistió parte del elenco, como Fernán Mirás, Pilar Gamboa y Gimena Accardi (escoltada por su pareja, Nicolás Vázquez). Además de amigos y colegas de los artistas, como Celeste Carballo, que reversionó su canción Me vuelvo cada día más loca para este proyecto; Benjamín Rojas, con su novia, Martina; Justina Bustos, Agustín Sullivan, Malena Guinzburg, Macarena Paz y Ana Pauls, entre otros. 

¡Mirás las fotos! 

Avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloNicolás VázquezGimena AccardiJustina BustosAgustín SullivanFernán Mirás

Más notas sobre Qué Look

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit