ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro, re loca... ¡de amor!: mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de su película

La actriz asistió al evento promocional de su última comedia escoltada por el líder de Divididos. Todas las fotos.

03 de julio 2018, 12:11hs
Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfundada en un vestido floreado súper sexy, con un tapado rosado para resguardarse del frío, Natalia Oreiro (41) arribó a la avant premiere de Re loca, la comedia que protagoniza con Fernán Mirás y Diego Torres. 

Feliz con el inminente desembarco del film en los cines, la actriz disfrutó de la película junto a su marido, Ricardo Mollo (60), con quien compartió risas, miradas cómplices y un romántico beso en la sala en donde se proyectó la peli.  

Al evento promocional también asistió parte del elenco, como Fernán Mirás, Pilar Gamboa y Gimena Accardi (escoltada por su pareja, Nicolás Vázquez). Además de amigos y colegas de los artistas, como Celeste Carballo, que reversionó su canción Me vuelvo cada día más loca para este proyecto; Benjamín Rojas, con su novia, Martina; Justina Bustos, Agustín Sullivan, Malena Guinzburg, Macarena Paz y Ana Pauls, entre otros. 

¡Mirás las fotos! 

Avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)
Avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloNicolás VázquezGimena AccardiJustina BustosAgustín SullivanFernán Mirás

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
  • Shakira sorprendió en Madrid con Maluma como invitado: cantaron Chantaje y su nueva canción
  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit