ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro presentó su nueva colección: glamour, diversión y famosos

La actriz y su hermana Adriana, embarazada de su hija Bianca, se mostraron felices en el evento de Las Oreiro. ¡Fotos exclusivas!

05 de agosto 2016, 11:32hs
Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron su nueva colección (Fotos: Movilpress).
Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron su nueva colección (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa, enfundada en un vestido rojo sexy, Natalia Oreiro fue la estrella de la presentación de la nueva colección de su marca Las Oreiro. Pero la actriz no fue la única que se robó la atención: la pancita de embarazada de su hermana Adriana también fue protagonista del evento.

En los próximos meses, Natalia se convertirá en tía de una niña a la que su hermana ha decidido llamar Bianca. Con mucha dulzura, la mujer de Ricardo Mollo acarició la pancita de Adriana luego de que ambas cerraran juntas el desfile en el que presentaron la colección primavera verano 2017 en el Alcorta Shopping en el marco del  BAFWeek.

Como la colección se llama “Grecia”, las hermanas decidieron terminar la presentación rompiendo varios platos, como indica la tradición de ese país. Ciudad.com fue testigo del divertido momento al igual que los famosos invitados: Miriam Lanzoni, Matilda Blanco, Mercedes Scápola, Fabián Medina Flores, Naty Franzoni y Lorena Ceriscioli, entre otros.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de la marca de Natalia Oreiro! 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Natalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit