ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro presentó su nueva colección: glamour, diversión y famosos

La actriz y su hermana Adriana, embarazada de su hija Bianca, se mostraron felices en el evento de Las Oreiro. ¡Fotos exclusivas!

05 de agosto 2016, 11:32hs
Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron su nueva colección (Fotos: Movilpress).
Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron su nueva colección (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa, enfundada en un vestido rojo sexy, Natalia Oreiro fue la estrella de la presentación de la nueva colección de su marca Las Oreiro. Pero la actriz no fue la única que se robó la atención: la pancita de embarazada de su hermana Adriana también fue protagonista del evento.

En los próximos meses, Natalia se convertirá en tía de una niña a la que su hermana ha decidido llamar Bianca. Con mucha dulzura, la mujer de Ricardo Mollo acarició la pancita de Adriana luego de que ambas cerraran juntas el desfile en el que presentaron la colección primavera verano 2017 en el Alcorta Shopping en el marco del  BAFWeek.

Como la colección se llama “Grecia”, las hermanas decidieron terminar la presentación rompiendo varios platos, como indica la tradición de ese país. Ciudad.com fue testigo del divertido momento al igual que los famosos invitados: Miriam Lanzoni, Matilda Blanco, Mercedes Scápola, Fabián Medina Flores, Naty Franzoni y Lorena Ceriscioli, entre otros.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de la marca de Natalia Oreiro! 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Natalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit