Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro presentó su nueva colección: glamour, diversión y famosos

La actriz y su hermana Adriana, embarazada de su hija Bianca, se mostraron felices en el evento de Las Oreiro. ¡Fotos exclusivas! 

Súper diosa, enfundada en un vestido rojo sexy, Natalia Oreiro fue la estrella de la presentación de la nueva colección de su marca Las Oreiro. Pero la actriz no fue la única que se robó la atención: la pancita de embarazada de su hermana Adriana también fue protagonista del evento.

En los próximos meses, Natalia se convertirá en tía de una niña a la que su hermana ha decidido llamar Bianca. Con mucha dulzura, la mujer de Ricardo Mollo acarició la pancita de Adriana luego de que ambas cerraran juntas el desfile en el que presentaron la colección primavera verano 2017 en el Alcorta Shopping en el marco del  BAFWeek.

Como la colección se llama “Grecia”, las hermanas decidieron terminar la presentación rompiendo varios platos, como indica la tradición de ese país. Ciudad.com fue testigo del divertido momento al igual que los famosos invitados: Miriam Lanzoni, Matilda Blanco, Mercedes Scápola, Fabián Medina Flores, Naty Franzoni y Lorena Ceriscioli, entre otros.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de la marca de Natalia Oreiro!