ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, una diosa de blanco y rodeada de fans en la Feria del Libro: mirá los looks de todos los famosos

La actriz cumplió con una presentación en La Rural y aprovechó para sacarse selfies con sus seguidoras. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2016, 12:02hs
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío otoñal del miércoles 4 no impidió que Natalia Oreiro (38) asista a la Feria del Libro, en el predio de La Rural, para entrevistar a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, quien presentaba su libro Divas, del que la actriz es una de las diosas protagonistas de sus páginas.

Para la ocasión y ante las bajas temperaturas, Oreiro eligió un look elegante, de color blanco: un mono largo con un tapado de piel sobre los hombros y los labios rojos. Concluido el evento promocional y su mano a mano con Maugeri, Natalia le dedicó unos minutos a sus fans, con quienes charló, les firmó autógrafos y se tomó numerosas selfies.

Pero la actriz no fue la única famosa presente sino que también concurrieron al evento modelos, actrices, actores y parejas enamoradas, como: Miguel Ángel Sola y Paula Cancio, Juan Darthés y María, Guillermo Andino y Carolina Prat, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Florencia Torrente, Analía Maiorana, Lara Bernasconi, Fátima Florez, María Fernanda Callejón, Ana Rosenfeld , Fabián Gianola, Graciela y Manuela Pal, Flavio Mendoza, Mario Massaccesi, Esther Goris, Anamá Ferreira y su hija Taína, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, Floppy Tesouro -con un mono negro que dejó a la vista su pancita de embarazada-, Benito Fernández y muchos más.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit