ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro, una diosa de blanco y rodeada de fans en la Feria del Libro: mirá los looks de todos los famosos

La actriz cumplió con una presentación en La Rural y aprovechó para sacarse selfies con sus seguidoras. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2016, 12:02hs
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío otoñal del miércoles 4 no impidió que Natalia Oreiro (38) asista a la Feria del Libro, en el predio de La Rural, para entrevistar a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, quien presentaba su libro Divas, del que la actriz es una de las diosas protagonistas de sus páginas.

Para la ocasión y ante las bajas temperaturas, Oreiro eligió un look elegante, de color blanco: un mono largo con un tapado de piel sobre los hombros y los labios rojos. Concluido el evento promocional y su mano a mano con Maugeri, Natalia le dedicó unos minutos a sus fans, con quienes charló, les firmó autógrafos y se tomó numerosas selfies.

Pero la actriz no fue la única famosa presente sino que también concurrieron al evento modelos, actrices, actores y parejas enamoradas, como: Miguel Ángel Sola y Paula Cancio, Juan Darthés y María, Guillermo Andino y Carolina Prat, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Florencia Torrente, Analía Maiorana, Lara Bernasconi, Fátima Florez, María Fernanda Callejón, Ana Rosenfeld , Fabián Gianola, Graciela y Manuela Pal, Flavio Mendoza, Mario Massaccesi, Esther Goris, Anamá Ferreira y su hija Taína, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, Floppy Tesouro -con un mono negro que dejó a la vista su pancita de embarazada-, Benito Fernández y muchos más.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit