ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, una diosa de blanco y rodeada de fans en la Feria del Libro: mirá los looks de todos los famosos

La actriz cumplió con una presentación en La Rural y aprovechó para sacarse selfies con sus seguidoras. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2016, 12:02hs
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío otoñal del miércoles 4 no impidió que Natalia Oreiro (38) asista a la Feria del Libro, en el predio de La Rural, para entrevistar a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, quien presentaba su libro Divas, del que la actriz es una de las diosas protagonistas de sus páginas.

Para la ocasión y ante las bajas temperaturas, Oreiro eligió un look elegante, de color blanco: un mono largo con un tapado de piel sobre los hombros y los labios rojos. Concluido el evento promocional y su mano a mano con Maugeri, Natalia le dedicó unos minutos a sus fans, con quienes charló, les firmó autógrafos y se tomó numerosas selfies.

Pero la actriz no fue la única famosa presente sino que también concurrieron al evento modelos, actrices, actores y parejas enamoradas, como: Miguel Ángel Sola y Paula Cancio, Juan Darthés y María, Guillermo Andino y Carolina Prat, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Florencia Torrente, Analía Maiorana, Lara Bernasconi, Fátima Florez, María Fernanda Callejón, Ana Rosenfeld , Fabián Gianola, Graciela y Manuela Pal, Flavio Mendoza, Mario Massaccesi, Esther Goris, Anamá Ferreira y su hija Taína, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, Floppy Tesouro -con un mono negro que dejó a la vista su pancita de embarazada-, Benito Fernández y muchos más.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit