ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, una diosa de blanco y rodeada de fans en la Feria del Libro: mirá los looks de todos los famosos

La actriz cumplió con una presentación en La Rural y aprovechó para sacarse selfies con sus seguidoras. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2016, 12:02hs
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío otoñal del miércoles 4 no impidió que Natalia Oreiro (38) asista a la Feria del Libro, en el predio de La Rural, para entrevistar a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, quien presentaba su libro Divas, del que la actriz es una de las diosas protagonistas de sus páginas.

Para la ocasión y ante las bajas temperaturas, Oreiro eligió un look elegante, de color blanco: un mono largo con un tapado de piel sobre los hombros y los labios rojos. Concluido el evento promocional y su mano a mano con Maugeri, Natalia le dedicó unos minutos a sus fans, con quienes charló, les firmó autógrafos y se tomó numerosas selfies.

Pero la actriz no fue la única famosa presente sino que también concurrieron al evento modelos, actrices, actores y parejas enamoradas, como: Miguel Ángel Sola y Paula Cancio, Juan Darthés y María, Guillermo Andino y Carolina Prat, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Florencia Torrente, Analía Maiorana, Lara Bernasconi, Fátima Florez, María Fernanda Callejón, Ana Rosenfeld , Fabián Gianola, Graciela y Manuela Pal, Flavio Mendoza, Mario Massaccesi, Esther Goris, Anamá Ferreira y su hija Taína, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, Floppy Tesouro -con un mono negro que dejó a la vista su pancita de embarazada-, Benito Fernández y muchos más.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit