ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, una diosa de blanco y rodeada de fans en la Feria del Libro: mirá los looks de todos los famosos

La actriz cumplió con una presentación en La Rural y aprovechó para sacarse selfies con sus seguidoras. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2016, 12:02hs
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Los famosos en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío otoñal del miércoles 4 no impidió que Natalia Oreiro (38) asista a la Feria del Libro, en el predio de La Rural, para entrevistar a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, quien presentaba su libro Divas, del que la actriz es una de las diosas protagonistas de sus páginas.

Para la ocasión y ante las bajas temperaturas, Oreiro eligió un look elegante, de color blanco: un mono largo con un tapado de piel sobre los hombros y los labios rojos. Concluido el evento promocional y su mano a mano con Maugeri, Natalia le dedicó unos minutos a sus fans, con quienes charló, les firmó autógrafos y se tomó numerosas selfies.

Pero la actriz no fue la única famosa presente sino que también concurrieron al evento modelos, actrices, actores y parejas enamoradas, como: Miguel Ángel Sola y Paula Cancio, Juan Darthés y María, Guillermo Andino y Carolina Prat, Emilia Attias, Susana Roccasalvo, Florencia Torrente, Analía Maiorana, Lara Bernasconi, Fátima Florez, María Fernanda Callejón, Ana Rosenfeld , Fabián Gianola, Graciela y Manuela Pal, Flavio Mendoza, Mario Massaccesi, Esther Goris, Anamá Ferreira y su hija Taína, Evelyn Von Brocke, Barbie Simons, Floppy Tesouro -con un mono negro que dejó a la vista su pancita de embarazada-, Benito Fernández y muchos más.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit