ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Natalia Oreiro, la conquistadora de Rusia: multitudinario show ante 20 mil personas

La artista uruguaya cantó en el Festival Súper Discoteca 90, en San Petesburgo. ¡Fotos y video!

23 de noviembre 2015, 13:15hs
Natalia Oreiro, la conquistadora de Rusia: multitudinario show ante 20 mil personas
Seguinos en

La pasión que Natalia Oreiro despierta en tierras cosacas no tiene límites. La artista uruguaya brindó un multitudinario show ante 20 mil personas, en San Petesburgo, Rusia. La diosa rioplatense se presentó el sábado pasado en el Festival Súper Discoteca 90, donde deslumbró a sus fieles fans.

Con un llamativo atuendo con los colores de la bandera rusa, botas altas azul brillantes, una muñeca mamushka a la altura del abdomen y una corona, Oreiro hizo vibrar a las miles de personas presentes. Natalia interpretó algunas de las canciones compuestas durante su carrera solista.

Uno de los hits que entonó fue el recordado Me muero de amor, que la uruguaya cantó tanto en español como en ruso. Siempre fresca y de buen humor, apenas llegó al aeropuerto de la ciudad, Oreiro tomó distancia de sus guardaespaldas y se acercó a saludar a los cientos de fans que la esperaban con ansiedad.

SUPER DISCOTECA DE LOS ’90 #NataliaOreiro pic.twitter.com/pmTd1Ejdzp

— Natalia Oreiro (@VenenososdS) November 22, 2015

SUPER DISCOTECA DE LOS ’90 #NataliaOreiro pic.twitter.com/huSha3zMDL

— Natalia Oreiro (@VenenososdS) November 22, 2015

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit