ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mucho glamour! Los famosos y sus mejores looks en una gala solidaria

Las figuras dijeron presente en el evento a beneficio de las Olimpiadas Especiales, en la que se vieron todo tipo de estilos. Las fotos exclusivas, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2015, 13:18hs
Graciela Borges y el diseñador Gino Bogani, puro glam (Fotos: Movilpress).
Graciela Borges y el diseñador Gino Bogani, puro glam (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a muchísimos famosos el martes por la noche en el Hotel Sheraton. Allí se llevó a cabo la gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales y nadie se quiso perder la oportunidad de ayudar a nuestros deportistas con discapacidad intelectual.

El evento contó con la conducción de Iván de Pineda, que asistió junto a su novia Luz Barrantes, y Verónica Lozano, que fue sin Jorge “Corcho” Rodríguez y lució espléndida con un vestido color nude con brillos.

Entre las figuras que se acercaron para colaborar se encontraban las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli (quien sorprendió con una cartera estampada con un rottweiler furioso), siempre dando la nota con looks muy cancheros.

¿Las más elegantes? Juliana Awada, siempre sofisticada, María Belén Aramburu con un vestido corto negro que le quedaba genial y la novia de Iván, que también optó por un look total black.

Por otro lado, hubo invitadas que llamaron la atención pero por su extravagancia. Tales fueron los casos de Fabiana Cantilo y Edda Bustamente, dos mujeres  talentosas que eligieron looks muy recargados para la ocasión.

Una gala en la que se podían encontrar todo tipo de looks y un mismo fin: ayudar al otro. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliConnie AnsaldiJuliana AwadaVerónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit