Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Mucho glamour! Los famosos y sus mejores looks en una gala solidaria

Las figuras dijeron presente en el evento a beneficio de las Olimpiadas Especiales, en la que se vieron todo tipo de estilos. Las fotos exclusivas, acá. 

Una buena causa reunió a muchísimos famosos el martes por la noche en el Hotel Sheraton. Allí se llevó a cabo la gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales y nadie se quiso perder la oportunidad de ayudar a nuestros deportistas con discapacidad intelectual.

El evento contó con la conducción de Iván de Pineda, que asistió junto a su novia Luz Barrantes, y Verónica Lozano, que fue sin Jorge “Corcho” Rodríguez y lució espléndida con un vestido color nude con brillos.

Entre las figuras que se acercaron para colaborar se encontraban las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli (quien sorprendió con una cartera estampada con un rottweiler furioso), siempre dando la nota con looks muy cancheros.

¿Las más elegantes? Juliana Awada, siempre sofisticada, María Belén Aramburu con un vestido corto negro que le quedaba genial y la novia de Iván, que también optó por un look total black.

Por otro lado, hubo invitadas que llamaron la atención pero por su extravagancia. Tales fueron los casos de Fabiana Cantilo y Edda Bustamente, dos mujeres  talentosas que eligieron looks muy recargados para la ocasión.

Una gala en la que se podían encontrar todo tipo de looks y un mismo fin: ayudar al otro. ¡Bien por todos ellos!