ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda en la gran noche de Cruzadas

La alfombra roja en la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas. Elegí tu estilo favorito.

19 de abril 2011, 11:50hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Anoche se presentó la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas, que promete ser un nuevo hito del cine nacional. Las protagonistas del film llegaron al complejo Abasto para ver la función especial y, entre las actrices, estuvieron Moria Casán (estrella de la peli), Miriam Lanzoni, Chachi Telesco y Claudia Albertario.

Las cuatro se lookearon súper diosas, aunque con diferentes estilos. ¿Los vemos?

Chachi Telesco, la más jovencita del elenco, prefirió un look muy poco juvenil. Aunque no dejó de verse sensual, disimuló con demasiado énfasis sus curvas naturales usando un vestido kimono hasta los tobillos, satinado en tono rosado, que acompañó con stilettos con plataforma negros. Tal vez, demasiado largo para la altura de la actriz.

Claudia Albertario optó, en cambio, por un modelo con corset y escote balcón, muy sensual, con un acabado en pollera marcada con listones de seda. El peinado recogido completó el tono de su propuesta.

Miriam Lanzoni fue la más sexy de la noche, con un vestido en tul y encaje al cuerpo de Claudio Cosano, que acompañó con tacos altísimos en animal print.

Moria, como siempre, dio la nota con un look tan personal como extravagante, combinando distintos géneros. Su sello personal y la seguridad con la que lo lleva, no admite críticas.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Para saber más sobre Cruzadas, la película, hacé click aquí.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Moria

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit