ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda en la gran noche de Cruzadas

La alfombra roja en la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas. Elegí tu estilo favorito.

19 de abril 2011, 11:50hs
Seguinos en

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Anoche se presentó la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas, que promete ser un nuevo hito del cine nacional. Las protagonistas del film llegaron al complejo Abasto para ver la función especial y, entre las actrices, estuvieron Moria Casán (estrella de la peli), Miriam Lanzoni, Chachi Telesco y Claudia Albertario.

Las cuatro se lookearon súper diosas, aunque con diferentes estilos. ¿Los vemos?

Chachi Telesco, la más jovencita del elenco, prefirió un look muy poco juvenil. Aunque no dejó de verse sensual, disimuló con demasiado énfasis sus curvas naturales usando un vestido kimono hasta los tobillos, satinado en tono rosado, que acompañó con stilettos con plataforma negros. Tal vez, demasiado largo para la altura de la actriz.

Claudia Albertario optó, en cambio, por un modelo con corset y escote balcón, muy sensual, con un acabado en pollera marcada con listones de seda. El peinado recogido completó el tono de su propuesta.

Miriam Lanzoni fue la más sexy de la noche, con un vestido en tul y encaje al cuerpo de Claudio Cosano, que acompañó con tacos altísimos en animal print.

Moria, como siempre, dio la nota con un look tan personal como extravagante, combinando distintos géneros. Su sello personal y la seguridad con la que lo lleva, no admite críticas.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Para saber más sobre Cruzadas, la película, hacé click aquí.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit