ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La moda en la gran noche de Cruzadas

La alfombra roja en la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas. Elegí tu estilo favorito.

19 de abril 2011, 11:50hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Anoche se presentó la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas, que promete ser un nuevo hito del cine nacional. Las protagonistas del film llegaron al complejo Abasto para ver la función especial y, entre las actrices, estuvieron Moria Casán (estrella de la peli), Miriam Lanzoni, Chachi Telesco y Claudia Albertario.

Las cuatro se lookearon súper diosas, aunque con diferentes estilos. ¿Los vemos?

Chachi Telesco, la más jovencita del elenco, prefirió un look muy poco juvenil. Aunque no dejó de verse sensual, disimuló con demasiado énfasis sus curvas naturales usando un vestido kimono hasta los tobillos, satinado en tono rosado, que acompañó con stilettos con plataforma negros. Tal vez, demasiado largo para la altura de la actriz.

Claudia Albertario optó, en cambio, por un modelo con corset y escote balcón, muy sensual, con un acabado en pollera marcada con listones de seda. El peinado recogido completó el tono de su propuesta.

Miriam Lanzoni fue la más sexy de la noche, con un vestido en tul y encaje al cuerpo de Claudio Cosano, que acompañó con tacos altísimos en animal print.

Moria, como siempre, dio la nota con un look tan personal como extravagante, combinando distintos géneros. Su sello personal y la seguridad con la que lo lleva, no admite críticas.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Para saber más sobre Cruzadas, la película, hacé click aquí.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit