ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

La moda en la gran noche de Cruzadas

La alfombra roja en la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas. Elegí tu estilo favorito.

19 de abril 2011, 11:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Anoche se presentó la avant premier de Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas, que promete ser un nuevo hito del cine nacional. Las protagonistas del film llegaron al complejo Abasto para ver la función especial y, entre las actrices, estuvieron Moria Casán (estrella de la peli), Miriam Lanzoni, Chachi Telesco y Claudia Albertario.

Las cuatro se lookearon súper diosas, aunque con diferentes estilos. ¿Los vemos?

Chachi Telesco, la más jovencita del elenco, prefirió un look muy poco juvenil. Aunque no dejó de verse sensual, disimuló con demasiado énfasis sus curvas naturales usando un vestido kimono hasta los tobillos, satinado en tono rosado, que acompañó con stilettos con plataforma negros. Tal vez, demasiado largo para la altura de la actriz.

Claudia Albertario optó, en cambio, por un modelo con corset y escote balcón, muy sensual, con un acabado en pollera marcada con listones de seda. El peinado recogido completó el tono de su propuesta.

Miriam Lanzoni fue la más sexy de la noche, con un vestido en tul y encaje al cuerpo de Claudio Cosano, que acompañó con tacos altísimos en animal print.

Moria, como siempre, dio la nota con un look tan personal como extravagante, combinando distintos géneros. Su sello personal y la seguridad con la que lo lleva, no admite críticas.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Para saber más sobre Cruzadas, la película, hacé click aquí.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Moria

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit