ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mica Tinelli presentó la nueva colección de su marca: las fotos del evento con familia y amigos famosos

La hija mayor de Marcelo Tinelli realizó un evento junto a su socia en el que mostraron lo que serán las prendas del otoño/invierno. ¡Espiá las imágenes!

11 de marzo 2016, 09:30hs
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (27) y su socia Romina Pigretti presentaron el jueves por la noche la nueva colección de Ginebra, su marca.

La hija mayor de Marcelo (55) reunió a amigos y familia en una coquetísima mansión de Barrio Parque para mostrar lo que serán las prendas de este otoño/invierno con un desfile súper exclusivo.

El conductor dijo presente y muy orgulloso acompañó a Mica junto a Guillermina Valdés (38) y Candelaria (25). Ambos lucieron ¡elegantísimos! de negro: Marcelo eligió traje con chaleco y corbata, mientras que la model y empresaria deslumbró con un vestido largo con pechera dorada.

Luciano El Tirri también estuvo en el evento pero sin Mimi, que está de viaje en República Dominicana, y llegó bien abrigado con un saco muy canchero, acorde a las bajas temperaturas porteñas de estas noches.

Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, fue otra de las que concurrió a la topísima cita. Andrea Bursten y su hija Francesca, Fabián Paz y el astrólogo Waldo Casal, entre otros, también estuvieron disfrutando del evento, que contó con el catering del reconocido chef Pablo Massey.

Chano, el líder de Tan Biónica, sorprendió con su presencia y posó muy sonriente para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Amo a mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli . Impresionante desfile de @GinebraBsAs pic.twitter.com/VmS9lPWTw6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 11, 2016

Presentación @ginebrabsas #ClassyPunk #FW16 #MassModa #ProduccionMass pic.twitter.com/Nsli20g0In

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) March 11, 2016

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoChano Moreno CharpentierLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit