Mica Tinelli presentó la nueva colección de su marca: las fotos del evento con familia y amigos famosos

La hija mayor de Marcelo Tinelli realizó un evento junto a su socia en el que mostraron lo que serán las prendas del otoño/invierno. ¡Espiá las imágenes!

Micaela Tinelli (27) y su socia Romina Pigretti presentaron el jueves por la noche la nueva colección de Ginebra, su marca.

La hija mayor de Marcelo (55) reunió a amigos y familia en una coquetísima mansión de Barrio Parque para mostrar lo que serán las prendas de este otoño/invierno con un desfile súper exclusivo.

El conductor dijo presente y muy orgulloso acompañó a Mica junto a Guillermina Valdés (38) y Candelaria (25). Ambos lucieron ¡elegantísimos! de negro: Marcelo eligió traje con chaleco y corbata, mientras que la model y empresaria deslumbró con un vestido largo con pechera dorada.

Luciano El Tirri también estuvo en el evento pero sin Mimi, que está de viaje en República Dominicana, y llegó bien abrigado con un saco muy canchero, acorde a las bajas temperaturas porteñas de estas noches.

Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, fue otra de las que concurrió a la topísima cita. Andrea Bursten y su hija Francesca, Fabián Paz y el astrólogo Waldo Casal, entre otros, también estuvieron disfrutando del evento, que contó con el catering del reconocido chef Pablo Massey.

Chano, el líder de Tan Biónica, sorprendió con su presencia y posó muy sonriente para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!