ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mica Tinelli presentó la nueva colección de su marca: las fotos del evento con familia y amigos famosos

La hija mayor de Marcelo Tinelli realizó un evento junto a su socia en el que mostraron lo que serán las prendas del otoño/invierno. ¡Espiá las imágenes!

11 de marzo 2016, 09:30hs
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Micaela Tinelli (27) y su socia Romina Pigretti presentaron el jueves por la noche la nueva colección de Ginebra, su marca.

La hija mayor de Marcelo (55) reunió a amigos y familia en una coquetísima mansión de Barrio Parque para mostrar lo que serán las prendas de este otoño/invierno con un desfile súper exclusivo.

El conductor dijo presente y muy orgulloso acompañó a Mica junto a Guillermina Valdés (38) y Candelaria (25). Ambos lucieron ¡elegantísimos! de negro: Marcelo eligió traje con chaleco y corbata, mientras que la model y empresaria deslumbró con un vestido largo con pechera dorada.

Luciano El Tirri también estuvo en el evento pero sin Mimi, que está de viaje en República Dominicana, y llegó bien abrigado con un saco muy canchero, acorde a las bajas temperaturas porteñas de estas noches.

Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, fue otra de las que concurrió a la topísima cita. Andrea Bursten y su hija Francesca, Fabián Paz y el astrólogo Waldo Casal, entre otros, también estuvieron disfrutando del evento, que contó con el catering del reconocido chef Pablo Massey.

Chano, el líder de Tan Biónica, sorprendió con su presencia y posó muy sonriente para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Amo a mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli . Impresionante desfile de @GinebraBsAs pic.twitter.com/VmS9lPWTw6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 11, 2016

Presentación @ginebrabsas #ClassyPunk #FW16 #MassModa #ProduccionMass pic.twitter.com/Nsli20g0In

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) March 11, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoChano Moreno CharpentierLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit