ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mica Tinelli presentó la nueva colección de su marca: las fotos del evento con familia y amigos famosos

La hija mayor de Marcelo Tinelli realizó un evento junto a su socia en el que mostraron lo que serán las prendas del otoño/invierno. ¡Espiá las imágenes!

11 de marzo 2016, 09:30hs
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Fabián Paz en el evento de Mica Tinelli. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en

Micaela Tinelli (27) y su socia Romina Pigretti presentaron el jueves por la noche la nueva colección de Ginebra, su marca.

La hija mayor de Marcelo (55) reunió a amigos y familia en una coquetísima mansión de Barrio Parque para mostrar lo que serán las prendas de este otoño/invierno con un desfile súper exclusivo.

El conductor dijo presente y muy orgulloso acompañó a Mica junto a Guillermina Valdés (38) y Candelaria (25). Ambos lucieron ¡elegantísimos! de negro: Marcelo eligió traje con chaleco y corbata, mientras que la model y empresaria deslumbró con un vestido largo con pechera dorada.

Luciano El Tirri también estuvo en el evento pero sin Mimi, que está de viaje en República Dominicana, y llegó bien abrigado con un saco muy canchero, acorde a las bajas temperaturas porteñas de estas noches.

Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, fue otra de las que concurrió a la topísima cita. Andrea Bursten y su hija Francesca, Fabián Paz y el astrólogo Waldo Casal, entre otros, también estuvieron disfrutando del evento, que contó con el catering del reconocido chef Pablo Massey.

Chano, el líder de Tan Biónica, sorprendió con su presencia y posó muy sonriente para los fotógrafos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Amo a mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli . Impresionante desfile de @GinebraBsAs pic.twitter.com/VmS9lPWTw6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 11, 2016

Presentación @ginebrabsas #ClassyPunk #FW16 #MassModa #ProduccionMass pic.twitter.com/Nsli20g0In

— GRUPO MASS (@GrupoMassAr) March 11, 2016

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoChano Moreno CharpentierLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit