El mensaje de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez tras su dura lesión: "Yo sé que nunca te das por vencido"

La modelo se solidarizó con su novio, quien se rompió el tendón rotuliano y estará afuera de las canchas por varios meses.

El emotivo mensaje de Ale Maglietti a Jonás Gutiérrez tras su lesión.
El emotivo mensaje de Ale Maglietti a Jonás Gutiérrez tras su lesión.

En medio de su placentera estadía en España, Alejandra Maglietti (32) se puso al tanto de la delicada lesión que sufrió su novio, Jonás Gutiérrez (35), futbolista de Defensa y Justicia, en el partido ante Banfield por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El jugador se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y estaría afuera de la cancha al menos 4 meses.

"Gracias a todos por el apoyo. Nunca hay que darse por vencido. Nunca te rindas. A seguir luchando", escribió Jonás post lesión.

"¡Te amo! Hoy y siempre. Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos. Esto es solo una prueba más de tu fortaleza y yo sé que nunca te das por vencido. Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos, @galgojonas", le dedicó la panelista de Bendita a su novio en Instagram (junto a una foto en la que le está dando un beso), en alusión tácita al cáncer de testículo que Gutiérrez logró dejar atrás.

Por su parte, Jonás publicó una imagen en la que está tendido en el césped, post golpe. "Gracias a todos por los mensajes. Gracias a todos por el apoyo. Nunca hay que darse por vencido. Nunca te rindas. A seguir luchando", escribió el futbolista, siempre mirando para adelante.

A no darse por vencido. Vamos defensa y justicia. #bepossitive #positivo

Una publicación compartida de Jonas Gutierrez (@galgojonas) el