Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los mejores y peores looks en la Gala del Met: estilos súper extravagantes en la gran noche de la moda

Las celebridades más top del mundo se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en una alfombra roja inigualable. 

Es considerado EL evento fashion del año y el lunes por la noche la Gala del Met reivindicó su lugar liderando el podio de las fiestas más top.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibió a una verdadera cumbre de estrellas para su Costume Institute Gala, que marca la inauguración de la famosa exposición del Vestido en la reconocida institución.

Entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja e hicieron todo lo posible para acaparar la atención con sus looks estaban Beyonce, by Givenchy; Lady Gaga, súper extravagante con un outfit de Versace; Katy Perry, también muy exótica by Prada; Nicole Kidman, sexy en un Alexander McQueen y Claire Danes, que eligió un vestido de Zac Posen ¡que brillaban en la oscuridad!

En el evento hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

Mientras que algunas parejas se mostraron muy enamoradas, como Kim Kardashian y Kanye West, otras prefirieron ir por separado: tal fue el caso de Katy Perry y Orlando Bloom o Kate Hudson y Nick Jonas, quienes se rumorea que salen hace tiempo.

También hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Gala del Met y elegí tu look favorito en una gala en que la pasó de todo!