ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los mejores y peores looks en la Gala del Met: estilos súper extravagantes en la gran noche de la moda

Las celebridades más top del mundo se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en una alfombra roja inigualable.

03 de mayo 2016, 16:58hs
 La cantante FKA Twigs, de Versace, y Robert Pattinson, by Dior Homme (Fotos: AFP).
La cantante FKA Twigs, de Versace, y Robert Pattinson, by Dior Homme (Fotos: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es considerado EL evento fashion del año y el lunes por la noche la Gala del Met reivindicó su lugar liderando el podio de las fiestas más top.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibió a una verdadera cumbre de estrellas para su Costume Institute Gala, que marca la inauguración de la famosa exposición del Vestido en la reconocida institución.

Entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja e hicieron todo lo posible para acaparar la atención con sus looks estaban Beyonce, by Givenchy; Lady Gaga, súper extravagante con un outfit de Versace; Katy Perry, también muy exótica by Prada; Nicole Kidman, sexy en un Alexander McQueen y Claire Danes, que eligió un vestido de Zac Posen ¡que brillaban en la oscuridad!

En el evento hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

Mientras que algunas parejas se mostraron muy enamoradas, como Kim Kardashian y Kanye West, otras prefirieron ir por separado: tal fue el caso de Katy Perry y Orlando Bloom o Kate Hudson y Nick Jonas, quienes se rumorea que salen hace tiempo.

También hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Gala del Met y elegí tu look favorito en una gala en que la pasó de todo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

BeyonceKirsten StewartRobert PattinsonKaty PerryKim KardashianKendall JennerKylie Jenner

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit