ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los mejores y peores looks en la Gala del Met: estilos súper extravagantes en la gran noche de la moda

Las celebridades más top del mundo se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en una alfombra roja inigualable.

03 de mayo 2016, 16:58hs
 La cantante FKA Twigs, de Versace, y Robert Pattinson, by Dior Homme (Fotos: AFP).
La cantante FKA Twigs, de Versace, y Robert Pattinson, by Dior Homme (Fotos: AFP).
Seguinos en Google

Es considerado EL evento fashion del año y el lunes por la noche la Gala del Met reivindicó su lugar liderando el podio de las fiestas más top.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibió a una verdadera cumbre de estrellas para su Costume Institute Gala, que marca la inauguración de la famosa exposición del Vestido en la reconocida institución.

Entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja e hicieron todo lo posible para acaparar la atención con sus looks estaban Beyonce, by Givenchy; Lady Gaga, súper extravagante con un outfit de Versace; Katy Perry, también muy exótica by Prada; Nicole Kidman, sexy en un Alexander McQueen y Claire Danes, que eligió un vestido de Zac Posen ¡que brillaban en la oscuridad!

En el evento hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

Mientras que algunas parejas se mostraron muy enamoradas, como Kim Kardashian y Kanye West, otras prefirieron ir por separado: tal fue el caso de Katy Perry y Orlando Bloom o Kate Hudson y Nick Jonas, quienes se rumorea que salen hace tiempo.

También hubo lugar para los cruces incómodos entre ex: Kristen Stewart, by Chanel, asistió sola al evento mientras que su famoso ex Robert Pattinson lo hizo de la mano de su novia, FKA Twigs.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Gala del Met y elegí tu look favorito en una gala en que la pasó de todo!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

BeyonceKirsten StewartRobert PattinsonKaty PerryKim KardashianKendall JennerKylie Jenner

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit