ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: Paula Chaves impactó con su elegancia y un sugestivo escote corazón

La modelo conduce la previa de los esperados galardones desde el hotel Hilton. Y dio la nota con su logradísimo look. ¿Te gustó?

14 de junio 2015, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como lo hizo en 2014, Paula Chaves fue la conductora elegida para recibir a los famosos en la alfombra roja del hotel Hilton en la previa de los Martín Fierro 2015. La ocasión ameritaba que la modelo se vista de gala... y así lo hizo.

"El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y hay mucho escote", dijo Paula Chaves.

Paula eligió un vestido largo, color peltre, súper elegante. "El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y los zapatos son de Valdez", dijo Chaves, conforme con su look. Luego, ella misma se ocupó de hablar del profundo escote de la prenda: "Hay mucho escote", dijo... ¡Atenti, Peter Alfonso!

Para completar su acertado look, Paula optó por usar el pelo recogido. ¿Te gustó el vestido?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit