ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: Paula Chaves impactó con su elegancia y un sugestivo escote corazón

La modelo conduce la previa de los esperados galardones desde el hotel Hilton. Y dio la nota con su logradísimo look. ¿Te gustó?

14 de junio 2015, 19:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como lo hizo en 2014, Paula Chaves fue la conductora elegida para recibir a los famosos en la alfombra roja del hotel Hilton en la previa de los Martín Fierro 2015. La ocasión ameritaba que la modelo se vista de gala... y así lo hizo.

"El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y hay mucho escote", dijo Paula Chaves.

Paula eligió un vestido largo, color peltre, súper elegante. "El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y los zapatos son de Valdez", dijo Chaves, conforme con su look. Luego, ella misma se ocupó de hablar del profundo escote de la prenda: "Hay mucho escote", dijo... ¡Atenti, Peter Alfonso!

Para completar su acertado look, Paula optó por usar el pelo recogido. ¿Te gustó el vestido?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit