ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: Paula Chaves impactó con su elegancia y un sugestivo escote corazón

La modelo conduce la previa de los esperados galardones desde el hotel Hilton. Y dio la nota con su logradísimo look. ¿Te gustó?

14 de junio 2015, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como lo hizo en 2014, Paula Chaves fue la conductora elegida para recibir a los famosos en la alfombra roja del hotel Hilton en la previa de los Martín Fierro 2015. La ocasión ameritaba que la modelo se vista de gala... y así lo hizo.

"El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y hay mucho escote", dijo Paula Chaves.

Paula eligió un vestido largo, color peltre, súper elegante. "El vestido tiene 13 metros de tela, confeccionado y creado por Gabriel Lage, ¡un genio! Y los zapatos son de Valdez", dijo Chaves, conforme con su look. Luego, ella misma se ocupó de hablar del profundo escote de la prenda: "Hay mucho escote", dijo... ¡Atenti, Peter Alfonso!

Para completar su acertado look, Paula optó por usar el pelo recogido. ¿Te gustó el vestido?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit