ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: los looks más hot, escotes vertiginosas y súper transparencias de la alfombra roja

Griselda Siciliani, Florencia Peña, Araceli González y Floppy Tesouro impactaron en el Hotel Hilton con sus vestidos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 21:37hs
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Más allá de la elegancia y el glamour, hay una característica que predominó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015: ¡los looks ultra sexies! Varias famosas sorprendieron con los diseños que eligieron al ingresar al Hotel Hilton, donde tuvo lugar la entrega de estatuillas a lo mejor de la radio y la televisión.

Pero hubo un podio de cuatro ganadoras en el rubro de las más osadas de la noche… Griselda Siciliani deslumbró con un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en la espalda y en los laterales. ¡Wow! Florencia Peña también sorprendió con un vestido con transparencias pero fue su escote el que despertó más suspiros en la red carpet.

Y si de escotes hablamos, Araceli González -con un diseño negro de Max Mara- y Floppy Tesouro - gracias a su vestido verde- acapararon todas las miradas de la noche gracias a las aperturas de sus outfits.

Cuatro diosas con mucho estilo… y sex appeal.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda SicilianiFloppy TesouroFlorencia Peña

Más notas sobre Qué Look

Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Zaira Nara, Pampita y Luisana Lopilato se suman a la tendencia Quiet Luxury 2026 (Fotos: Instagram).
LO NUEVO

Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit