ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: los looks más hot, escotes vertiginosas y súper transparencias de la alfombra roja

Griselda Siciliani, Florencia Peña, Araceli González y Floppy Tesouro impactaron en el Hotel Hilton con sus vestidos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 21:37hs
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Más allá de la elegancia y el glamour, hay una característica que predominó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015: ¡los looks ultra sexies! Varias famosas sorprendieron con los diseños que eligieron al ingresar al Hotel Hilton, donde tuvo lugar la entrega de estatuillas a lo mejor de la radio y la televisión.

Pero hubo un podio de cuatro ganadoras en el rubro de las más osadas de la noche… Griselda Siciliani deslumbró con un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en la espalda y en los laterales. ¡Wow! Florencia Peña también sorprendió con un vestido con transparencias pero fue su escote el que despertó más suspiros en la red carpet.

Y si de escotes hablamos, Araceli González -con un diseño negro de Max Mara- y Floppy Tesouro - gracias a su vestido verde- acapararon todas las miradas de la noche gracias a las aperturas de sus outfits.

Cuatro diosas con mucho estilo… y sex appeal.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda SicilianiFloppy TesouroFlorencia Peña

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit