ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: los looks más hot, escotes vertiginosas y súper transparencias de la alfombra roja

Griselda Siciliani, Florencia Peña, Araceli González y Floppy Tesouro impactaron en el Hotel Hilton con sus vestidos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 21:37hs
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Más allá de la elegancia y el glamour, hay una característica que predominó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015: ¡los looks ultra sexies! Varias famosas sorprendieron con los diseños que eligieron al ingresar al Hotel Hilton, donde tuvo lugar la entrega de estatuillas a lo mejor de la radio y la televisión.

Pero hubo un podio de cuatro ganadoras en el rubro de las más osadas de la noche… Griselda Siciliani deslumbró con un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en la espalda y en los laterales. ¡Wow! Florencia Peña también sorprendió con un vestido con transparencias pero fue su escote el que despertó más suspiros en la red carpet.

Y si de escotes hablamos, Araceli González -con un diseño negro de Max Mara- y Floppy Tesouro - gracias a su vestido verde- acapararon todas las miradas de la noche gracias a las aperturas de sus outfits.

Cuatro diosas con mucho estilo… y sex appeal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda SicilianiFloppy TesouroFlorencia Peña

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit