ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: los looks más hot, escotes vertiginosas y súper transparencias de la alfombra roja

Griselda Siciliani, Florencia Peña, Araceli González y Floppy Tesouro impactaron en el Hotel Hilton con sus vestidos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 21:37hs
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Más allá de la elegancia y el glamour, hay una característica que predominó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015: ¡los looks ultra sexies! Varias famosas sorprendieron con los diseños que eligieron al ingresar al Hotel Hilton, donde tuvo lugar la entrega de estatuillas a lo mejor de la radio y la televisión.

Pero hubo un podio de cuatro ganadoras en el rubro de las más osadas de la noche… Griselda Siciliani deslumbró con un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en la espalda y en los laterales. ¡Wow! Florencia Peña también sorprendió con un vestido con transparencias pero fue su escote el que despertó más suspiros en la red carpet.

Y si de escotes hablamos, Araceli González -con un diseño negro de Max Mara- y Floppy Tesouro - gracias a su vestido verde- acapararon todas las miradas de la noche gracias a las aperturas de sus outfits.

Cuatro diosas con mucho estilo… y sex appeal.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda SicilianiFloppy TesouroFlorencia Peña

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit