ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Martín Fierro 2015: los looks más hot, escotes vertiginosas y súper transparencias de la alfombra roja

Griselda Siciliani, Florencia Peña, Araceli González y Floppy Tesouro impactaron en el Hotel Hilton con sus vestidos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de junio 2015, 21:37hs
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Las cuatro diosas más sexies de los Martín Fierro 2015 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Más allá de la elegancia y el glamour, hay una característica que predominó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015: ¡los looks ultra sexies! Varias famosas sorprendieron con los diseños que eligieron al ingresar al Hotel Hilton, donde tuvo lugar la entrega de estatuillas a lo mejor de la radio y la televisión.

Pero hubo un podio de cuatro ganadoras en el rubro de las más osadas de la noche… Griselda Siciliani deslumbró con un vestido blanco de El Camarín, con transparencias en la espalda y en los laterales. ¡Wow! Florencia Peña también sorprendió con un vestido con transparencias pero fue su escote el que despertó más suspiros en la red carpet.

Y si de escotes hablamos, Araceli González -con un diseño negro de Max Mara- y Floppy Tesouro - gracias a su vestido verde- acapararon todas las miradas de la noche gracias a las aperturas de sus outfits.

Cuatro diosas con mucho estilo… y sex appeal.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda SicilianiFloppy TesouroFlorencia Peña

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit