ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mariano Martínez lució su nuevo look juvenil: "Rapadazo"

El actor se deshizo de su tupida melena y se animó a un drástico cambio de imagen: ¿les gusta?

24 de octubre 2019, 09:46hs
Mariano se rapó, pero no a cero.
Mariano se rapó, pero no a cero.
Seguinos en Google

Entrenar a diario y estar al tanto de las últimas tendencias en moda para sentise siempre jovial, no es suficiente para Mariano Martínez. El actor sintió la necesidad de cambiar radicalmente su look y, lejos de meditarlo demasiado, se animó a renovar totalmente el estilo de su cabello.

Mariano se despidió de su tupida melena y se rapó, pero no a cero. De hecho, la parte central de su cabello luce un poco más largo que a los costados. Muy contento por el resultado de su drástico cambio de imagen, compartió dos selfies y expresó: "Rapadazo".

Luciendo una camisa con estampado de camuflaje verde, que resalta el color de sus ojos, Mariano posó ante la cámara frontal de su celular y la foto, en menos de un día, casi alcanza los 50 mil "me gusta".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit