ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look: de castaña con “desgastado” de puntas a pelirroja

La exparticipante de Gran Hermano se animó a teñirse su larguísima melena de un color caoba súper brillante.

03 de agosto 2023, 15:57hs
Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look.
Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look.

Marian Farjat, exparticipante de Gran Hermano, sorprendió con un rotundo cambio de look al mismo tiempo que la nueva edición del reality debutaba en Telefe.

Desde hace tiempo, la modelo lucía su largísima cabellera castaña con "desgastado" de puntas de varios tonos menos; casi se acercaba a un tono rubio dorado.

Súper contenta por su cambio de look, compartió varias fotos luciendo su nueva onda y, además de definirse como "camaleónica", reveló el motivo de su paso por la pelquería.

POR QUÉ MARIAN FARJAT SE TIÑÓ EL CABELLO DE COLORADO

En diálogo con la revista Paparazzi, Marian reveló por qué se cambió radicalmente el look.

"No me lo hice por nada en especial. Solo lo hice porque los cambios siempre son buenos... Y necesitaba uno", contó, feliz por haberse animado a cambiar.

Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look: de castaña con "desgastado" de puntas a pelirroja
Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look: de castaña con "desgastado" de puntas a pelirroja
Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look: de castaña con "desgastado" de puntas a pelirroja
Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look: de castaña con "desgastado" de puntas a pelirroja

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Marian FarjatlookPortada

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit