ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

María Susini, escote súper sexy y besazo en el post show de Facundo Arana

El actor presentó su segundo disco y la modelo lo alentó desde la primera fila con un estilo sensual. ¡Fotos!

28 de julio 2016, 10:16hs
María Susini y Facundo Arana.
María Susini y Facundo Arana.
Seguinos en Google

Amor, pasión y música para una de las parejas más lindas del ambiente. El miércoles a la tarde, Facundo Arana presentó su segundo disco, llamado En el aire, y, lógicamente, María Susini no se lo quiso perder. La bella modelo cautivó a todos con su escote súper sexy y alentó a su galán desde la primera fila.

María dejó en casa a India (8), Yaco y Moro (mellizos de 6) –los hijos de la pareja- y aplaudió cada canción del nuevo trabajo de Facundo. “Gracias a todos, Acá, Allá... y Más Allá!! Por estar presentes hoy... Fue muy especial! Me voy a descansar con una gran sonrisa... Todos Genios!”, escribió Arana en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del show, María se abalanzó sobre Facundo cual fan Nº1. Mimosos, el actor y la modelo se besaron apasionadamente y se mostraron cómplices para la cámara de Ciudad.com. El saxofonista presentará su flamante álbum editado por Sony Music el 19 de agosto en San Juan; el 20 en General Alvear, Mendoza, y el 16 de septiembre en La Trastienda, en Buenos Aires.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la presentación de Facundo Arana y el look súper sexy de María Susini!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit