ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

María Susini, escote súper sexy y besazo en el post show de Facundo Arana

El actor presentó su segundo disco y la modelo lo alentó desde la primera fila con un estilo sensual. ¡Fotos!

28 de julio 2016, 10:16hs
María Susini y Facundo Arana.
María Susini y Facundo Arana.

Amor, pasión y música para una de las parejas más lindas del ambiente. El miércoles a la tarde, Facundo Arana presentó su segundo disco, llamado En el aire, y, lógicamente, María Susini no se lo quiso perder. La bella modelo cautivó a todos con su escote súper sexy y alentó a su galán desde la primera fila.

María dejó en casa a India (8), Yaco y Moro (mellizos de 6) –los hijos de la pareja- y aplaudió cada canción del nuevo trabajo de Facundo. “Gracias a todos, Acá, Allá... y Más Allá!! Por estar presentes hoy... Fue muy especial! Me voy a descansar con una gran sonrisa... Todos Genios!”, escribió Arana en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del show, María se abalanzó sobre Facundo cual fan Nº1. Mimosos, el actor y la modelo se besaron apasionadamente y se mostraron cómplices para la cámara de Ciudad.com. El saxofonista presentará su flamante álbum editado por Sony Music el 19 de agosto en San Juan; el 20 en General Alvear, Mendoza, y el 16 de septiembre en La Trastienda, en Buenos Aires.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la presentación de Facundo Arana y el look súper sexy de María Susini!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit