María Susini, escote súper sexy y besazo en el post show de Facundo Arana

El actor presentó su segundo disco y la modelo lo alentó desde la primera fila con un estilo sensual. ¡Fotos!

Amor, pasión y música para una de las parejas más lindas del ambiente. El miércoles a la tarde, Facundo Arana presentó su segundo disco, llamado En el aire, y, lógicamente, María Susini no se lo quiso perder. La bella modelo cautivó a todos con su escote súper sexy y alentó a su galán desde la primera fila.

María dejó en casa a India (8), Yaco y Moro (mellizos de 6) –los hijos de la pareja- y aplaudió cada canción del nuevo trabajo de Facundo. “Gracias a todos, Acá, Allá... y Más Allá!! Por estar presentes hoy... Fue muy especial! Me voy a descansar con una gran sonrisa... Todos Genios!”, escribió Arana en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del show, María se abalanzó sobre Facundo cual fan Nº1. Mimosos, el actor y la modelo se besaron apasionadamente y se mostraron cómplices para la cámara de Ciudad.com. El saxofonista presentará su flamante álbum editado por Sony Music el 19 de agosto en San Juan; el 20 en General Alvear, Mendoza, y el 16 de septiembre en La Trastienda, en Buenos Aires.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la presentación de Facundo Arana y el look súper sexy de María Susini!