ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luisana Lopilato protagonizó una sensual producción de fotos en bikini

La modelo desplegó toda su belleza y sensualidad en una campaña que realizó para una reconocida marca de lencería.

20 de junio 2015, 13:56hs
Luisana Lopilato protagonizó una sensual producción de fotos en bikini
Seguinos en Google

A poco de cumplir uno de sus mayores sueños al incursionar en el mundo cinematográfico de Hollywood, ¡y con un protagónico!, Luisana Lopilato demuestra ser una chica sin techo que sigue creciendo en su carrera artística. 

Dueña de un cuerpo armonioso y exuberante, que ella misma se encarga de ejercitar y cuidar con comida saludable, la mujer de Michael Bublé -con quien tiene a su pequeño hijo Noah- viajó de Nueva York a las paradisíacas playas de Brasil para cumplir con otro contrato laboral.

"Segunda jornada y vamos por un día más con este grupo que derrocha alegría", escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter, junto a varias imágenes del backstage para una reconocida campaña de lencería.

NY-BRASIL sin escalas!!! #shooting #marcelakoury #trabajo pic.twitter.com/hx54lbwFca

— Luisana Lopilato (@lulopilato) June 18, 2015

Segunda jornada y vamos por un día más con este grupo que derrocha alegría! #marcelakoury... http://t.co/wdcResEtkr pic.twitter.com/lZIQETTh47

— Luisana Lopilato (@lulopilato) June 19, 2015

¡No te pierdas de ver todas las fotos de la campaña que realizó Luisana Lopilato en Brasil, en la que despliega toda su sensualidad!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit