ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks de Mauricio Macri, Juliana Awada y la pequeña Antonia para la asunción presidencial

Ciudad.com se comunicó con Matilda Blanco, asesora de moda, quien opinó de los estilos elegidos por el presidente, la primera dama y su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de diciembre 2015, 15:21hs
Los looks de Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia. Fotos: AFP y Web.
Los looks de Juliana Awada, Mauricio Macri y Antonia. Fotos: AFP y Web.
Seguinos en Google

Mauricio Macri (56) se preparó para asumir como presidente en un día de intenso sol y calor en Buenos Aires. En una mañana convulsionada por las expectativas y la ansiedad, su mujer, Juliana Awada (41), también se sumó a los preparativos para acompañarlo en en gran momento de la asunción, así como en todos los eventos previstos en la agenda del día.

El matrimonio, más su hija Antonia (4), llevaron para la histórica ocasión looks frescos, elegantes y sobrios. Macri, llevó traje azul de Rochas, camisa blanca y corbata en tonos celestes. Juliana, por su parte, optó por un vestido de su marca, en tono crudo, con encaje y zapatos y clutch al tono.

La más pequeña de la familia, por su parte, llevó un vestido del mismo color que su mamá, con una falda en gasa con mucho vuelo.

Matilda Blanco, asesora de imagen, habló con Ciudad.com sobre los estilos y analizó: "El look de Juliana me pareció simple pero con un guiño trendy, en un color neutro. Me encantó. tengo entendido que la maquilló Estefanía Novillo y la peinó Cerini. Me encantó porque fue acorde y no descolló. Era ella, austera, y eligió el color correcto, le hizo bien a su piel, a su pelo, sin accesorios. Muy simple. El largo del vestido me pareció bien y también que todo el look haya sido monocromático".

Matilda siguió: "El look de Macri fue de Rochas. La corbata me encantó, así como la camisa y el traje. Todo al tono, nada molestaba. Verlos a los tres juntos en el balcón me pareció una muy linda imagen, los colores claros de Antonia y Juliana van muy bien con el azul de él. El vestido de la nena es precioso y me parece fantástico que sea el mismo color de su mamá".

Para la gala en el teatro Colón, el matrimonio presidencial optaría por un estilo más elegante: "Seguramente Mauricio elija un traje negro y sé que Juliana va a ponerse un diseño largo de Ménage á Trois con cinturón de Giuseppe Zanotti", cerró la especialista en moda. 

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio Macri

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit