Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici, risas y complicidad en la premiere de su filme: el motivo de la ausencia de Joaquín Furriel

Los actores presentaron Sangre en la boca, donde protagonizan fuertes escenas de sexo, junto a muchos famosos. ¡Mirá!

El martes por la noche, el tradicional cine Gaumont se vistió de gala para la avant premiere de Sangre en la boca, el filme protagonizado por Leonardo Sbaraglia (46) y Eva de Dominici (21). La película está cargada de erotismo y sensualidad, y los actores revelaron detalles del detrás de escena.

El sexo en esta película es muy importante porque es clave en la relación de ellos dos. Joaquín (Furriel, su novio) sólo vio el trailer, ya la va a ver en la sala, es una película muy jugada en todos los sentidos”, había explicado la joven actriz en una entrevista con Agarrate Catalina de La Once Diez.

Muy cómplices y a pura risa, Sbaraglia y De Dominici oficiaron de anfitriones y se mostraron muy divertidos a la hora de las fotos. Muchos famosos dijeron presente en el estreno, salvo Furriel que brilló por su ausencia. Mario Pasik, Enrique Pinti, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, Franco Masini, Jazmín Stuart, Agustina Kämpfer, Julieta Cardinali, Nicolás Furtado y Lucas Velasco, entre otros.

Según pudo saber Ciudad.com, Furriel no pudo asistir ya que se encontraba en el rodaje de El jardín de bronce, una nueva serie que HBO Latinoamérica estrenaría en el 2017.  La producción -realizada en la Argentina por Pol-ka- cuenta con Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Alan Sabbagh Luis Luque.

¡No te pierdas las fotos!