ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las vacaciones de soltera de Mariana Genesio Peña en Punta del Este: súper canchera a orillas del mar

La actriz de Pequeña Victoria disfrutó una jornada en la zona de La Brava, donde primero almorzó y luego tomó sol. Imágenes de Ciudad.

14 de enero 2020, 10:30hs
Las vacaciones de soltera de Mariana Genesio Peña en Punta del Este: sexy y elegante a orillas del mar. (Foto: GM Press)
Las vacaciones de soltera de Mariana Genesio Peña en Punta del Este: sexy y elegante a orillas del mar. (Foto: GM Press)

El año de Mariana Genesio Peña (39) arrancó casi tan bien como finalizó, al menos en el aspecto profesional. Separada de Nicolás Giacobone (45) tras casi una década en pareja, la actriz fue una de las cuatro protagonistas de Pequeña Victoria y además acaparó la portada de la revista Gente de esta semana.

Si bien se especuló con que había vuelto a encontrar el amor en los brazos de Brian Maya, director de cine al igual que su expareja, ella aclaró que eran solo amigos y que de hecho Maya estaba con su novia de vacaciones en Punta del Este.

Así es que en pleno descanso luego de un 2019 muy movilizante, Genesio Peña se relaja en la fina arena del balneario top uruguayo, y Ciudad la encontró en la zona de La Brava. Soltera y sin apuro, Mariana había almorzado en el restaurante Popei y al retirarse intentó tomar sol a orillas del mar, pero se fue un rato después debido al intenso viento del lugar.

Sexy y elegante, Mariana Genesio Peña lució un sobrero y gafas para cubrirse del sol, malla enteriza negra, un pareo y un mini short de jean.

¡Mirá las fotos!

Las fotos de Mariana Genesio Peña en la playa Brava de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos de Mariana Genesio Peña en la playa Brava de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Leé también

La coincidencia fashion de Floppy Tesouro, Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

La desafortunada coincidencia fashion de Mariana Genesio Peña y Gabriela Sari, en la noche de Punta del Este

Mariana Genensio Peña habló en Confrontados de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone, tras 11 años de amor

Mariana Genesio Peña habló de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone: "Estamos en un momento especial"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit