ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Ciudad.com te muestra cómo será la nueva ficción de Telefe, protagonizada por Catherine Fulop, Gabriel Corrado, Gastón Soffritti y la exPatito Feo. ¡Espiá las imágenes!

10 de noviembre 2016, 11:31hs
El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.
El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Por amarte así es la nueva ficción que arranca el lunes 14 de noviembre a las 16.30 por Telefe, protagonizada por Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Gabriel Corrado y Catherine Fulop.

Ciudad.com estuvo en la presentación, que se realizó en un bar de Palermo, en el que además los actores más jóvenes se animaron a tocar y cantar varios temas sobre el escenario.

La exPatito Feo regresó a la Argentina tras protagonizar con mucho éxito Cumbia Ninja en Colombia y lució más sexy que nunca con un diseño de top más pollera que dejaba al descubierto sus curvas.

Catherine Fulop también impactó con un bello vestido azul eléctrico, mientras que por el lado de los hombres Gabriel Corrado eligió un elegante traje gris con camisa celeste y Gastón Soffritti, más juvenil, jeans, remera negra y campera de cuero.

Dentro del elenco sorprende también la incorporación de Lucas Corrado (24), el hijo de Gabriel,  presente en el evento. Completan el casting Olivia Viggiano, Aylín Prandi, Maite Zumelzú, Héctor Bidonde, Nacho Gadano, entre otros.

La historia girará en torno a Francisco Olivetti (Corrado), un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley y se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gastón SoffrittiOlivia ViggianoGabriel CorradoCatherine FulopBrenda AsnicarLucas Corrado

Más notas sobre Qué Look

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Zaira Nara, Pampita y Luisana Lopilato se suman a la tendencia Quiet Luxury 2026 (Fotos: Instagram).
LO NUEVO

Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit