ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de la presentación de Por amarte así: Brenda Asnicar volvió con todo y mostró un súper look

Ciudad.com te muestra cómo será la nueva ficción de Telefe, protagonizada por Catherine Fulop, Gabriel Corrado, Gastón Soffritti y la exPatito Feo. ¡Espiá las imágenes!

10 de noviembre 2016, 11:31hs
El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.
El elenco de Por amarte así en el evento de presentación. Fotos: Movilpress.
Seguinos en Google

Por amarte así es la nueva ficción que arranca el lunes 14 de noviembre a las 16.30 por Telefe, protagonizada por Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Gabriel Corrado y Catherine Fulop.

Ciudad.com estuvo en la presentación, que se realizó en un bar de Palermo, en el que además los actores más jóvenes se animaron a tocar y cantar varios temas sobre el escenario.

La exPatito Feo regresó a la Argentina tras protagonizar con mucho éxito Cumbia Ninja en Colombia y lució más sexy que nunca con un diseño de top más pollera que dejaba al descubierto sus curvas.

Catherine Fulop también impactó con un bello vestido azul eléctrico, mientras que por el lado de los hombres Gabriel Corrado eligió un elegante traje gris con camisa celeste y Gastón Soffritti, más juvenil, jeans, remera negra y campera de cuero.

Dentro del elenco sorprende también la incorporación de Lucas Corrado (24), el hijo de Gabriel,  presente en el evento. Completan el casting Olivia Viggiano, Aylín Prandi, Maite Zumelzú, Héctor Bidonde, Nacho Gadano, entre otros.

La historia girará en torno a Francisco Olivetti (Corrado), un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley y se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gastón SoffrittiOlivia ViggianoGabriel CorradoCatherine FulopBrenda AsnicarLucas Corrado

Más notas sobre Qué Look

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman
Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit