ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco: besos y mimos de una pareja glam en una noche especial

La modelo y el extenista asistieron a la gala de Fundación Huésped. Y no escatimaron en caricias. ¡Imágenes exclusivas de Ciudad!

27 de junio 2017, 12:13hs
¡Noche de mimos! Pampita y Pico Mónaco, besos y arrumacos de una pareja glam. (Foto: Movilpress)
¡Noche de mimos! Pampita y Pico Mónaco, besos y arrumacos de una pareja glam. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Románticos y solidarios, Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) dijeron presente en la gala anual de la Fundación Huésped. La parejita llegó al Faena Arts Center, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, para apoyar la lucha de la organización argentina, que trabaja por el derecho a la salud sexual y reproductiva con foco en VIH/sida, entre otras enfermedades.

Enamorados, la modelo y el extenista se prodigaron mimos sin problemas frente a la cámara de Ciudad. Besos, arrumacos y mucha complicidad, Pampita y Pico se robaron todas las miradas en la velada, conducida por Verónica Lozano y Julián Weich.

Debido a sus compromisos profesionales como jurado de Bailando 2017, la diosa no pudo disfrutar del show musical en vivo de Marcelo Moura, y de los sketches de stand up de Sebastián Wainraich y Dalia Gutman. Al momento de retirarse, Pico acompañó a su novia hasta el valet parking y la despidió con un romántico beso.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit