ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas y sus mejores looks en la gran noche de la moda

El BAFWeek arrancó con todo de la mano del desfile de la marca de zapatos de Guillermina Valdés y ninguna fashionista se lo quiso perder. ¡Mirá todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2015, 11:09hs
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista  (Fotos: Movilpress).
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La gran apertura del BAFWeek, donde los mejores diseñadores y marcas del país presentan sus nuevas colecciones, estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz. Juntos, se pusieron al frente del desfile de Valdez, su línea de zapatos, y las mujeres que marcan tendencia no se lo quisieron perder.

Así que el glamour estuvo tan presente sobre la pasarela como entre las famosas asistentes al evento. Entre ellas, claro, se destacó Guillermina: la mujer de Marcelo Tinelli (quien también estuvo allí para alentar y mimar a su mujer) llegó al Paseo Alcorta junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Guillermina llegó al desfile junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Pero Valdés no fue la única que brilló en una de las noches más importantes de la moda ya que Paula Chaves también lució muy canchera con un pantalón de cuero negro, chaqueta a tono y una remera blanca más casual.

Otra invitada que optó por un estilo similar de blanco y negro fue Soledad Aquino, exmujer de Marcelo, mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que mantiene una excelente relación con Guillermina.

Pero el color también dijo presente y Florencia Torrente sorprendió con un trajecito rosa que combinó con zapatos colorados mientras que Emilia Claudeville impactó de la mano de un catsuit rojo, con toques en violeta y negro.

Muchas famosas y estilos bien diferentes en la gran apertura de la semana de la moda: ¡mirá todas las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesConnie AnsaldiSoledad AquinoEmilia ClaudevilleKarina RaboliniMariela AnchipiFlorencia TorrenteGraciela BorgesNacha Guevara

Más notas sobre Qué Look

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit