Ciudad Magazine

Notas Top

Las famosas y sus mejores looks en la gran noche de la moda

El BAFWeek arrancó con todo de la mano del desfile de la marca de zapatos de Guillermina Valdés y ninguna fashionista se lo quiso perder. ¡Mirá todas las fotos! 

La gran apertura del BAFWeek, donde los mejores diseñadores y marcas del país presentan sus nuevas colecciones, estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz. Juntos, se pusieron al frente del desfile de Valdez, su línea de zapatos, y las mujeres que marcan tendencia no se lo quisieron perder.

Así que el glamour estuvo tan presente sobre la pasarela como entre las famosas asistentes al evento. Entre ellas, claro, se destacó Guillermina: la mujer de Marcelo Tinelli (quien también estuvo allí para alentar y mimar a su mujer) llegó al Paseo Alcorta junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Guillermina llegó al desfile junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Pero Valdés no fue la única que brilló en una de las noches más importantes de la moda ya que Paula Chaves también lució muy canchera con un pantalón de cuero negro, chaqueta a tono y una remera blanca más casual.

Otra invitada que optó por un estilo similar de blanco y negro fue Soledad Aquino, exmujer de Marcelo, mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que mantiene una excelente relación con Guillermina.

Pero el color también dijo presente y Florencia Torrente sorprendió con un trajecito rosa que combinó con zapatos colorados mientras que Emilia Claudeville impactó de la mano de un catsuit rojo, con toques en violeta y negro.

Muchas famosas y estilos bien diferentes en la gran apertura de la semana de la moda: ¡mirá todas las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!