ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas y sus mejores looks en la gran noche de la moda

El BAFWeek arrancó con todo de la mano del desfile de la marca de zapatos de Guillermina Valdés y ninguna fashionista se lo quiso perder. ¡Mirá todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2015, 11:09hs
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista  (Fotos: Movilpress).
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La gran apertura del BAFWeek, donde los mejores diseñadores y marcas del país presentan sus nuevas colecciones, estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz. Juntos, se pusieron al frente del desfile de Valdez, su línea de zapatos, y las mujeres que marcan tendencia no se lo quisieron perder.

Así que el glamour estuvo tan presente sobre la pasarela como entre las famosas asistentes al evento. Entre ellas, claro, se destacó Guillermina: la mujer de Marcelo Tinelli (quien también estuvo allí para alentar y mimar a su mujer) llegó al Paseo Alcorta junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Guillermina llegó al desfile junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Pero Valdés no fue la única que brilló en una de las noches más importantes de la moda ya que Paula Chaves también lució muy canchera con un pantalón de cuero negro, chaqueta a tono y una remera blanca más casual.

Otra invitada que optó por un estilo similar de blanco y negro fue Soledad Aquino, exmujer de Marcelo, mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que mantiene una excelente relación con Guillermina.

Pero el color también dijo presente y Florencia Torrente sorprendió con un trajecito rosa que combinó con zapatos colorados mientras que Emilia Claudeville impactó de la mano de un catsuit rojo, con toques en violeta y negro.

Muchas famosas y estilos bien diferentes en la gran apertura de la semana de la moda: ¡mirá todas las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesConnie AnsaldiSoledad AquinoEmilia ClaudevilleKarina RaboliniMariela AnchipiFlorencia TorrenteGraciela BorgesNacha Guevara

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit