ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en la gala solidaria de Fundaleu: glamour, parejitas y los mejores looks

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para participar del evento “Famosos por la vida”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2016, 12:44hs
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar en la entrada del Hotel Alvear el lunes por la noche. ¿El motivo? Las figuras más importantes del país se acercaron para colaborar en la gala solidaria de Fundaleu, la fundación que cumplió 60 años en su lucha contra la leucemia.

La característica distintiva de este evento llamado “Famosos por la vida” reside en que los invitados célebres juegan a ser mozos por una noche, donando todo lo recaudado por sus servicios a la entidad.

Las dos divas por excelencia, Mirtha Legrand y Susana Giménez, dijeron presente. La conductora de Almorzando lo hizo en compañía de su nieto Nacho Viale y lució súper elegante con una falda negra y una camisa blanca. Mientras tanto, Su sorprendió al llegar junto a Griselda Siciliani (diosa total con un vestido súper escotado) y Nicolás Cabré: sucede que la conductora será la directora artística de la nueva versión de Sugar, que ella supo protagonizar en el pasado junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, y que ahora los actores encabezarán con producción de Gustavo Yankelevich. ¡Qué equipo!

Como suele suceder, Facundo Arana -quien se mostró muy enamorado junto a María Susini- fue uno de los famosos que más recaudó y Pampita (quien vivió un tenso encuentro con Nicole Neumann y Sofía Zámolo) se llevó todas las miradas con un diseño tan elegante como sensual de Roberto Cavalli, que la coronó como la más deseada de la noche.

¡No te pierdas las mejores fotos de la súper gala solidaria de Fundaleu!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMirtha LegrandNicolás CabréPampitaNacho VialeFlor de la VeNicole NeumannSofía ZámoloFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit