ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las estrellas brillaron en la gala solidaria de Fundaleu: glamour, parejitas y los mejores looks

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para participar del evento “Famosos por la vida”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2016, 12:44hs
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar en la entrada del Hotel Alvear el lunes por la noche. ¿El motivo? Las figuras más importantes del país se acercaron para colaborar en la gala solidaria de Fundaleu, la fundación que cumplió 60 años en su lucha contra la leucemia.

La característica distintiva de este evento llamado “Famosos por la vida” reside en que los invitados célebres juegan a ser mozos por una noche, donando todo lo recaudado por sus servicios a la entidad.

Las dos divas por excelencia, Mirtha Legrand y Susana Giménez, dijeron presente. La conductora de Almorzando lo hizo en compañía de su nieto Nacho Viale y lució súper elegante con una falda negra y una camisa blanca. Mientras tanto, Su sorprendió al llegar junto a Griselda Siciliani (diosa total con un vestido súper escotado) y Nicolás Cabré: sucede que la conductora será la directora artística de la nueva versión de Sugar, que ella supo protagonizar en el pasado junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, y que ahora los actores encabezarán con producción de Gustavo Yankelevich. ¡Qué equipo!

Como suele suceder, Facundo Arana -quien se mostró muy enamorado junto a María Susini- fue uno de los famosos que más recaudó y Pampita (quien vivió un tenso encuentro con Nicole Neumann y Sofía Zámolo) se llevó todas las miradas con un diseño tan elegante como sensual de Roberto Cavalli, que la coronó como la más deseada de la noche.

¡No te pierdas las mejores fotos de la súper gala solidaria de Fundaleu!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMirtha LegrandNicolás CabréPampitaNacho VialeFlor de la VeNicole NeumannSofía ZámoloFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit