ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las estrellas brillaron en la gala solidaria de Fundaleu: glamour, parejitas y los mejores looks

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para participar del evento “Famosos por la vida”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2016, 12:44hs
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar en la entrada del Hotel Alvear el lunes por la noche. ¿El motivo? Las figuras más importantes del país se acercaron para colaborar en la gala solidaria de Fundaleu, la fundación que cumplió 60 años en su lucha contra la leucemia.

La característica distintiva de este evento llamado “Famosos por la vida” reside en que los invitados célebres juegan a ser mozos por una noche, donando todo lo recaudado por sus servicios a la entidad.

Las dos divas por excelencia, Mirtha Legrand y Susana Giménez, dijeron presente. La conductora de Almorzando lo hizo en compañía de su nieto Nacho Viale y lució súper elegante con una falda negra y una camisa blanca. Mientras tanto, Su sorprendió al llegar junto a Griselda Siciliani (diosa total con un vestido súper escotado) y Nicolás Cabré: sucede que la conductora será la directora artística de la nueva versión de Sugar, que ella supo protagonizar en el pasado junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, y que ahora los actores encabezarán con producción de Gustavo Yankelevich. ¡Qué equipo!

Como suele suceder, Facundo Arana -quien se mostró muy enamorado junto a María Susini- fue uno de los famosos que más recaudó y Pampita (quien vivió un tenso encuentro con Nicole Neumann y Sofía Zámolo) se llevó todas las miradas con un diseño tan elegante como sensual de Roberto Cavalli, que la coronó como la más deseada de la noche.

¡No te pierdas las mejores fotos de la súper gala solidaria de Fundaleu!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMirtha LegrandNicolás CabréPampitaNacho VialeFlor de la VeNicole NeumannSofía ZámoloFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit