ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en la gala solidaria de Fundaleu: glamour, parejitas y los mejores looks

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para participar del evento “Famosos por la vida”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2016, 12:44hs
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar en la entrada del Hotel Alvear el lunes por la noche. ¿El motivo? Las figuras más importantes del país se acercaron para colaborar en la gala solidaria de Fundaleu, la fundación que cumplió 60 años en su lucha contra la leucemia.

La característica distintiva de este evento llamado “Famosos por la vida” reside en que los invitados célebres juegan a ser mozos por una noche, donando todo lo recaudado por sus servicios a la entidad.

Las dos divas por excelencia, Mirtha Legrand y Susana Giménez, dijeron presente. La conductora de Almorzando lo hizo en compañía de su nieto Nacho Viale y lució súper elegante con una falda negra y una camisa blanca. Mientras tanto, Su sorprendió al llegar junto a Griselda Siciliani (diosa total con un vestido súper escotado) y Nicolás Cabré: sucede que la conductora será la directora artística de la nueva versión de Sugar, que ella supo protagonizar en el pasado junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, y que ahora los actores encabezarán con producción de Gustavo Yankelevich. ¡Qué equipo!

Como suele suceder, Facundo Arana -quien se mostró muy enamorado junto a María Susini- fue uno de los famosos que más recaudó y Pampita (quien vivió un tenso encuentro con Nicole Neumann y Sofía Zámolo) se llevó todas las miradas con un diseño tan elegante como sensual de Roberto Cavalli, que la coronó como la más deseada de la noche.

¡No te pierdas las mejores fotos de la súper gala solidaria de Fundaleu!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMirtha LegrandNicolás CabréPampitaNacho VialeFlor de la VeNicole NeumannSofía ZámoloFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit