ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en la gala solidaria de Fundaleu: glamour, parejitas y los mejores looks

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para participar del evento “Famosos por la vida”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2016, 12:44hs
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Los famosos brillaron en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar en la entrada del Hotel Alvear el lunes por la noche. ¿El motivo? Las figuras más importantes del país se acercaron para colaborar en la gala solidaria de Fundaleu, la fundación que cumplió 60 años en su lucha contra la leucemia.

La característica distintiva de este evento llamado “Famosos por la vida” reside en que los invitados célebres juegan a ser mozos por una noche, donando todo lo recaudado por sus servicios a la entidad.

Las dos divas por excelencia, Mirtha Legrand y Susana Giménez, dijeron presente. La conductora de Almorzando lo hizo en compañía de su nieto Nacho Viale y lució súper elegante con una falda negra y una camisa blanca. Mientras tanto, Su sorprendió al llegar junto a Griselda Siciliani (diosa total con un vestido súper escotado) y Nicolás Cabré: sucede que la conductora será la directora artística de la nueva versión de Sugar, que ella supo protagonizar en el pasado junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, y que ahora los actores encabezarán con producción de Gustavo Yankelevich. ¡Qué equipo!

Como suele suceder, Facundo Arana -quien se mostró muy enamorado junto a María Susini- fue uno de los famosos que más recaudó y Pampita (quien vivió un tenso encuentro con Nicole Neumann y Sofía Zámolo) se llevó todas las miradas con un diseño tan elegante como sensual de Roberto Cavalli, que la coronó como la más deseada de la noche.

¡No te pierdas las mejores fotos de la súper gala solidaria de Fundaleu!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMirtha LegrandNicolás CabréPampitaNacho VialeFlor de la VeNicole NeumannSofía ZámoloFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit