ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en el estreno de Cirque du Soleil: parejitas, familias, diosas y todos los looks

Los famosos no se quisieron perder el debut de Kooza, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía. Susana, Pampita, Nicole, Mazza y muchos más.

22 de abril 2016, 11:50hs
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que la compañía canadiense Cirque du Soleil se presenta en nuestro país, causa furor. Y los famosos más top se encuentran entre el público que se maravilla ante sus habilidades circenses.

El jueves por la noche se estrenó Kooza, su nuevo espectáculo, en Costanera Sur y nadie se lo quiso perder: ya sea en familia, con pareja o amigos, el plan pareció ideal.

Susana Giménez fue la diosa de la noche, con un look glamoroso de rojo, y fue en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda. Otra de las estrellas que más flashes acapararon fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien asistió junto a su hijo mayor Bautista y lució espléndida de negro, con una mini infartante.

La salida atrajo a muchas familias del mundo del espectáculo: Nicole Neumann dijo presente con sus tres hijas y una amiguita de ellas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutaron del show con tres de sus hijos y Oscar Ruggeri asistió con un gran grupo.

También hubo lugar para el amor y parejitas como Oriana Sabatini junto a Julián Serrano, Florencia Peña con Ramiro Ponce de León, Amalia Granata con Leonardo Sqarzon o Tomás Kirzner –hijo de Adrián Suar y Araceli González- junto a su bella compartieron la velada en plan romántico.

¡Una noche para todos los gustos! 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaJulieta DíazAmalia GranataNicole NeumannFlorencia PeñaOriana SabatiniJulián SerranoAgustina KämpferValeria Mazza

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit