ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en el estreno de Cirque du Soleil: parejitas, familias, diosas y todos los looks

Los famosos no se quisieron perder el debut de Kooza, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía. Susana, Pampita, Nicole, Mazza y muchos más.

22 de abril 2016, 11:50hs
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).

Cada vez que la compañía canadiense Cirque du Soleil se presenta en nuestro país, causa furor. Y los famosos más top se encuentran entre el público que se maravilla ante sus habilidades circenses.

El jueves por la noche se estrenó Kooza, su nuevo espectáculo, en Costanera Sur y nadie se lo quiso perder: ya sea en familia, con pareja o amigos, el plan pareció ideal.

Susana Giménez fue la diosa de la noche, con un look glamoroso de rojo, y fue en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda. Otra de las estrellas que más flashes acapararon fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien asistió junto a su hijo mayor Bautista y lució espléndida de negro, con una mini infartante.

La salida atrajo a muchas familias del mundo del espectáculo: Nicole Neumann dijo presente con sus tres hijas y una amiguita de ellas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutaron del show con tres de sus hijos y Oscar Ruggeri asistió con un gran grupo.

También hubo lugar para el amor y parejitas como Oriana Sabatini junto a Julián Serrano, Florencia Peña con Ramiro Ponce de León, Amalia Granata con Leonardo Sqarzon o Tomás Kirzner –hijo de Adrián Suar y Araceli González- junto a su bella compartieron la velada en plan romántico.

¡Una noche para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaJulieta DíazAmalia GranataNicole NeumannFlorencia PeñaOriana SabatiniJulián SerranoAgustina KämpferValeria Mazza

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”
  • Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit