ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las estrellas brillaron en el estreno de Cirque du Soleil: parejitas, familias, diosas y todos los looks

Los famosos no se quisieron perder el debut de Kooza, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía. Susana, Pampita, Nicole, Mazza y muchos más.

22 de abril 2016, 11:50hs
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que la compañía canadiense Cirque du Soleil se presenta en nuestro país, causa furor. Y los famosos más top se encuentran entre el público que se maravilla ante sus habilidades circenses.

El jueves por la noche se estrenó Kooza, su nuevo espectáculo, en Costanera Sur y nadie se lo quiso perder: ya sea en familia, con pareja o amigos, el plan pareció ideal.

Susana Giménez fue la diosa de la noche, con un look glamoroso de rojo, y fue en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda. Otra de las estrellas que más flashes acapararon fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien asistió junto a su hijo mayor Bautista y lució espléndida de negro, con una mini infartante.

La salida atrajo a muchas familias del mundo del espectáculo: Nicole Neumann dijo presente con sus tres hijas y una amiguita de ellas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutaron del show con tres de sus hijos y Oscar Ruggeri asistió con un gran grupo.

También hubo lugar para el amor y parejitas como Oriana Sabatini junto a Julián Serrano, Florencia Peña con Ramiro Ponce de León, Amalia Granata con Leonardo Sqarzon o Tomás Kirzner –hijo de Adrián Suar y Araceli González- junto a su bella compartieron la velada en plan romántico.

¡Una noche para todos los gustos! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaJulieta DíazAmalia GranataNicole NeumannFlorencia PeñaOriana SabatiniJulián SerranoAgustina KämpferValeria Mazza

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit