ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las estrellas brillaron en el estreno de Cirque du Soleil: parejitas, familias, diosas y todos los looks

Los famosos no se quisieron perder el debut de Kooza, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía. Susana, Pampita, Nicole, Mazza y muchos más.

22 de abril 2016, 11:50hs
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Connie Ansaldi asistió junto a su novio (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que la compañía canadiense Cirque du Soleil se presenta en nuestro país, causa furor. Y los famosos más top se encuentran entre el público que se maravilla ante sus habilidades circenses.

El jueves por la noche se estrenó Kooza, su nuevo espectáculo, en Costanera Sur y nadie se lo quiso perder: ya sea en familia, con pareja o amigos, el plan pareció ideal.

Susana Giménez fue la diosa de la noche, con un look glamoroso de rojo, y fue en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda. Otra de las estrellas que más flashes acapararon fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien asistió junto a su hijo mayor Bautista y lució espléndida de negro, con una mini infartante.

La salida atrajo a muchas familias del mundo del espectáculo: Nicole Neumann dijo presente con sus tres hijas y una amiguita de ellas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutaron del show con tres de sus hijos y Oscar Ruggeri asistió con un gran grupo.

También hubo lugar para el amor y parejitas como Oriana Sabatini junto a Julián Serrano, Florencia Peña con Ramiro Ponce de León, Amalia Granata con Leonardo Sqarzon o Tomás Kirzner –hijo de Adrián Suar y Araceli González- junto a su bella compartieron la velada en plan romántico.

¡Una noche para todos los gustos! 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaJulieta DíazAmalia GranataNicole NeumannFlorencia PeñaOriana SabatiniJulián SerranoAgustina KämpferValeria Mazza

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit