Ciudad Magazine

Notas Top

Las estrellas brillaron en el estreno de Cirque du Soleil: parejitas, familias, diosas y todos los looks

Los famosos no se quisieron perder el debut de Kooza, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía. Susana, Pampita, Nicole, Mazza y muchos más.

Cada vez que la compañía canadiense Cirque du Soleil se presenta en nuestro país, causa furor. Y los famosos más top se encuentran entre el público que se maravilla ante sus habilidades circenses.

El jueves por la noche se estrenó Kooza, su nuevo espectáculo, en Costanera Sur y nadie se lo quiso perder: ya sea en familia, con pareja o amigos, el plan pareció ideal.

Susana Giménez fue la diosa de la noche, con un look glamoroso de rojo, y fue en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda. Otra de las estrellas que más flashes acapararon fue Carolina “Pampita” Ardohain, quien asistió junto a su hijo mayor Bautista y lució espléndida de negro, con una mini infartante.

La salida atrajo a muchas familias del mundo del espectáculo: Nicole Neumann dijo presente con sus tres hijas y una amiguita de ellas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutaron del show con tres de sus hijos y Oscar Ruggeri asistió con un gran grupo.

También hubo lugar para el amor y parejitas como Oriana Sabatini junto a Julián Serrano, Florencia Peña con Ramiro Ponce de LeónAmalia Granata con Leonardo Sqarzon o Tomás Kirzner –hijo de Adrián Suar y Araceli González- junto a su bella compartieron la velada en plan romántico.

¡Una noche para todos los gustos!