ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad

Recientemente separada de Mariano Martínez, la actriz asistió a la fiesta del final de rodaje de Permitidos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:58hs
Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y así, de repente, Lali Espósito (24) pasó a jugar en el equipo de las solteras de un día para otro. Nadie lo esperaba, pero tras cinco meses intensos de romance con Mariano Martínez (37) la relación llegó abruptamente a su fin en medio de versiones de infidelidad de la bella morocha.

Luego de la primera salida de soltero de Mariano, el sábado por la noche, cuando fue a ver al teatro Lola Membrives El quilombero, la obra de Nicolás Cabré, llegó el turno de Lali. En medio del escándalo mediático, la actriz estrenó su nuevo estado civil en la fiesta del fin de rodaje de Permitidos, en el Golf de Palermo.

Súper sexy, Lali lució unas botas negras (siempre con plataforma), un sensual vestido corto en tonos rojos y bordó, con un gran escote y encaje. El toque original: un sombrero de ala ancha para completar el look y su nuevo corte de cabello.

Sin perder la frescura, la actriz se encontró con sus compañeros de película, Martín Piroyanski (29) y el director Ariel Winograd, y enfrentó los micrófonos. “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo. Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad”, aseguró Lali sin vueltas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del look súper sexy de Lali en su primera salida de soltera!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit