ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad

Recientemente separada de Mariano Martínez, la actriz asistió a la fiesta del final de rodaje de Permitidos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:58hs
Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y así, de repente, Lali Espósito (24) pasó a jugar en el equipo de las solteras de un día para otro. Nadie lo esperaba, pero tras cinco meses intensos de romance con Mariano Martínez (37) la relación llegó abruptamente a su fin en medio de versiones de infidelidad de la bella morocha.

Luego de la primera salida de soltero de Mariano, el sábado por la noche, cuando fue a ver al teatro Lola Membrives El quilombero, la obra de Nicolás Cabré, llegó el turno de Lali. En medio del escándalo mediático, la actriz estrenó su nuevo estado civil en la fiesta del fin de rodaje de Permitidos, en el Golf de Palermo.

Súper sexy, Lali lució unas botas negras (siempre con plataforma), un sensual vestido corto en tonos rojos y bordó, con un gran escote y encaje. El toque original: un sombrero de ala ancha para completar el look y su nuevo corte de cabello.

Sin perder la frescura, la actriz se encontró con sus compañeros de película, Martín Piroyanski (29) y el director Ariel Winograd, y enfrentó los micrófonos. “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo. Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad”, aseguró Lali sin vueltas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del look súper sexy de Lali en su primera salida de soltera!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit