ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad

Recientemente separada de Mariano Martínez, la actriz asistió a la fiesta del final de rodaje de Permitidos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:58hs
Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad
Seguinos en Google

Y así, de repente, Lali Espósito (24) pasó a jugar en el equipo de las solteras de un día para otro. Nadie lo esperaba, pero tras cinco meses intensos de romance con Mariano Martínez (37) la relación llegó abruptamente a su fin en medio de versiones de infidelidad de la bella morocha.

Luego de la primera salida de soltero de Mariano, el sábado por la noche, cuando fue a ver al teatro Lola Membrives El quilombero, la obra de Nicolás Cabré, llegó el turno de Lali. En medio del escándalo mediático, la actriz estrenó su nuevo estado civil en la fiesta del fin de rodaje de Permitidos, en el Golf de Palermo.

Súper sexy, Lali lució unas botas negras (siempre con plataforma), un sensual vestido corto en tonos rojos y bordó, con un gran escote y encaje. El toque original: un sombrero de ala ancha para completar el look y su nuevo corte de cabello.

Sin perder la frescura, la actriz se encontró con sus compañeros de película, Martín Piroyanski (29) y el director Ariel Winograd, y enfrentó los micrófonos. “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo. Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad”, aseguró Lali sin vueltas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del look súper sexy de Lali en su primera salida de soltera!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit