ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad

Recientemente separada de Mariano Martínez, la actriz asistió a la fiesta del final de rodaje de Permitidos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:58hs
Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y así, de repente, Lali Espósito (24) pasó a jugar en el equipo de las solteras de un día para otro. Nadie lo esperaba, pero tras cinco meses intensos de romance con Mariano Martínez (37) la relación llegó abruptamente a su fin en medio de versiones de infidelidad de la bella morocha.

Luego de la primera salida de soltero de Mariano, el sábado por la noche, cuando fue a ver al teatro Lola Membrives El quilombero, la obra de Nicolás Cabré, llegó el turno de Lali. En medio del escándalo mediático, la actriz estrenó su nuevo estado civil en la fiesta del fin de rodaje de Permitidos, en el Golf de Palermo.

Súper sexy, Lali lució unas botas negras (siempre con plataforma), un sensual vestido corto en tonos rojos y bordó, con un gran escote y encaje. El toque original: un sombrero de ala ancha para completar el look y su nuevo corte de cabello.

Sin perder la frescura, la actriz se encontró con sus compañeros de película, Martín Piroyanski (29) y el director Ariel Winograd, y enfrentó los micrófonos. “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo. Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad”, aseguró Lali sin vueltas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del look súper sexy de Lali en su primera salida de soltera!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit