ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad

Recientemente separada de Mariano Martínez, la actriz asistió a la fiesta del final de rodaje de Permitidos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:58hs
Lali Espósito y el look súper sexy en su primera salida de soltera: escote, encaje y mucha sensualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y así, de repente, Lali Espósito (24) pasó a jugar en el equipo de las solteras de un día para otro. Nadie lo esperaba, pero tras cinco meses intensos de romance con Mariano Martínez (37) la relación llegó abruptamente a su fin en medio de versiones de infidelidad de la bella morocha.

Luego de la primera salida de soltero de Mariano, el sábado por la noche, cuando fue a ver al teatro Lola Membrives El quilombero, la obra de Nicolás Cabré, llegó el turno de Lali. En medio del escándalo mediático, la actriz estrenó su nuevo estado civil en la fiesta del fin de rodaje de Permitidos, en el Golf de Palermo.

Súper sexy, Lali lució unas botas negras (siempre con plataforma), un sensual vestido corto en tonos rojos y bordó, con un gran escote y encaje. El toque original: un sombrero de ala ancha para completar el look y su nuevo corte de cabello.

Sin perder la frescura, la actriz se encontró con sus compañeros de película, Martín Piroyanski (29) y el director Ariel Winograd, y enfrentó los micrófonos. “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo. Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad”, aseguró Lali sin vueltas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del look súper sexy de Lali en su primera salida de soltera!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit