Lali Espósito, look súper sexy y elegante en una gala especial de los Grammy Latinos 2015

La actriz y cantante viajó a Las Vegas para presenciar la gran fiesta musical, que comenzó con cena VIP antes de la premiación.

El miércoles 18 fue la antesala de la 16 º edición de los Grammy Latinos 2015 y las figuras más importantes de la música se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios a la Excelencia musical, donde destacaron a las siguientes personalidades por su trayectoria: Ana Belén, Pablo Milanés y Víctor Manuel. También se rindió un emotivo homenaje al cantante brasileño Roberto Carlos.

En este contexto de figuras internacionales, estuvo presente Lali Espósito (24), la artista argentina más potente de su generación, que fue invitada a presenciar la ceremonia. "Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo la protagonista de Esperanza mía el día anterior en un video que publicó en Instagram desde el avión.

"Aquí estamos felices de estar. #RCUnMillonDeAmigos #LasVegas", comentó la actriz y cantante en las redes sociales.

Luego, la actriz y cantante se reportó desde la alfombra roja de la gala Persona del 2015 en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas, donde tuvo lugar la gala especial. Para la celebración Lali optó por un vestido largo, blanco (el color más elegido en el evento), con transparencias ¡muy sexies! que dejaron al descubierto su espalda. Por otro lado, lució el pelo suelto y sus labios colorados. Fiel a su estilo, la artista local caminó por el recinto muy sensual y simpática.

"Aquí estamos felices de estar #RCUnMillonDeAmigos #LasVegas", comentó en las redes sociales. Entusiasmada, publicó la foto del plato dulce, cien por ciento acorde a la ceremonia ya que tenía la forma de un micrófono: "Postre musical". También mostró partes de los shows de la fiesta, como el de Alejandro Sanz y Romeo Santos. Desde Argentina, Mariano Martínez -su flamante novio- vio algunas de las fotos en la que ella mostró su look y no dudó en darles "me gusta" en Instagram.

Lali fue a Las Vegas como invitada especial -no tiene nominaciones- y esta noche estará presente en la gran fiesta musical de los Grammy Latinos 2015.

¡Mirá las fotos!

Alfombra roja. #latingrammys #lalienlasvegas 🎉💞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

#personalidad2015 Las Vegas #latingrammys

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Postre musical🎶🎉

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Romeo Santos en vivo #latingrammys #lasvegas

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Ale sanz en vivo #latingrammys #RCunmillondeamigos #lasvegas

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

El homenajeado RC 🙏🎶 #latingrammys #lasvegas #RCunmillondeamigos

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el