Lali Espósito, una bomba en Córdoba: look explosivo ante 60 mil personas en su primer show tras su separación

La actriz y cantante brindó un recital multitudinario en el estadio Kempes, donde lució espléndida a días de confirmar la ruptura de Benjamín Amadeo

El fenómeno de Lali Espósito parece no tener techo: protagonista de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, la actriz también brilla como cantante y este último fin de semana realizó un show multitudinario en Córdoba.

La cita fue el domingo por la tarde en el estadio Kempes, donde 60 mil personas se reunieron para festejar (con unos días de demora) el Día del Niño junto a Lali. “¡TREMENDO 60.000! #Córdoba #EstadioKempes #LaliMúsica”, escribió la joven en Instagram y Twitter junto a algunas impactantes postales del recital en el que cantó los temas de su disco A bailar!

"¡TREMENDO 60.000! #Córdoba #EstadioKempes #LaliMúsica", escribió Lali con emoción tras el recital.

Lali eligió para la ocasión un look tan canchero como sexy: pantalones y campera deportivos, top súper escotado y un make up bien marcado que resaltaba su belleza natural.

Pero así como Espósito es noticia por su vida profesional, también lo es por su situación sentimental ya que este show se trató del primero que brindó tras confirmar su separación de Benjamín Amadeo y mientras continúan los rumores de romance con Mariano Martínez.

Mientras todos hablan de Lali, ella brilla más fuerte que nunca.