ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito, una bomba en Córdoba: look explosivo ante 60 mil personas en su primer show tras su separación

La actriz y cantante brindó un recital multitudinario en el estadio Kempes, donde lució espléndida a días de confirmar la ruptura de Benjamín Amadeo.

24 de agosto 2015, 12:52hs
Lali Espósito brilló en el Estadio Kempes de Córdoba (Fotos: Prensa).
Lali Espósito brilló en el Estadio Kempes de Córdoba (Fotos: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno de Lali Espósito parece no tener techo: protagonista de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, la actriz también brilla como cantante y este último fin de semana realizó un show multitudinario en Córdoba.

La cita fue el domingo por la tarde en el estadio Kempes, donde 60 mil personas se reunieron para festejar (con unos días de demora) el Día del Niño junto a Lali. “¡TREMENDO 60.000! #Córdoba #EstadioKempes #LaliMúsica”, escribió la joven en Instagram y Twitter junto a algunas impactantes postales del recital en el que cantó los temas de su disco A bailar!

"¡TREMENDO 60.000! #Córdoba #EstadioKempes #LaliMúsica", escribió Lali con emoción tras el recital.

Lali eligió para la ocasión un look tan canchero como sexy: pantalones y campera deportivos, top súper escotado y un make up bien marcado que resaltaba su belleza natural.

Pero así como Espósito es noticia por su vida profesional, también lo es por su situación sentimental ya que este show se trató del primero que brindó tras confirmar su separación de Benjamín Amadeo y mientras continúan los rumores de romance con Mariano Martínez.

Mientras todos hablan de Lali, ella brilla más fuerte que nunca.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit