Karina La Princesita y el show de gestos cuando le preguntaron sobre su relación con el Kun Agüero

La cantante fue consultada por el fin de su noviazgo con el futbolista y sus caras fueron muy elocuentes.

La Princesita habló en Intrusos de su relación actual con el Kun Agüero

Los cinco años de amor de Karina La Princesita (32) con Sergio "Kun" Agüero (30) legaron a su final hace nueve meses. Sin embargo, las preguntas sobre su relación actual con el futbolista de la Selección siguen estando presente en cada nota que brinda. 

Enfocada en su trabajo como cantante y en Siddharta, buscando la verdad, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, la artista dejó entrever con pocas palabras, pero elocuentes "declaraciones" gestuales, que el fin del noviazgo no fue en los mejores términos. 

"Soy muy pacífica, prefiero decir que (con el Kun) está todo bien y que se muera el tema ahí".

"¿Cómo quedó la relación con el Kun Agüero?", le preguntó Alejandro Guatti para Intrusos. Y ella, con una risa incómoda, contestó: "Bien, qué se yo. Soy muy pacífica, prefiero decir que está todo bien y que se muera el tema ahí. Que se muera el tema ahí", dijo Karina, marcando sus palabras con énfasis. 

"Pero quedó buena relación, ¿está todo bien?", retrucó el notero. Y la Princesita frunció sin disimulo la nariz y arrugó la boca, dejando asomar cierta connotación negativa. "Se terminó y punto. Listo, chau. Terminó como toda relación. Chau, chau", sentenció, tras dar vuelta la página.