ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!

El cantante sorprendió a todos con su look súper casual pero sus shorts le jugaron una mala pasada. ¡Mirá la foto!

04 de julio 2015, 15:53hs
Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber suele ser noticia y no siempre precisamente por su carrera musical. Sus romances, sus escándalos y sus problemas con la Ley también lo ponen en las primeras planas de los diarios.

Pero esta vez Justin llamó la atención de los paparazzis por un motivo mucho más inocente... Días atrás, el ídolo teen visitó a un grupo de amigos en Los Angeles y llegó al lugar montado en su famoso hovertrax, un vehículo personal de dos ruedas de equilibrio autónomo súper canchero.

Sus piruetas en el hovertrax quedaron opacadas por un blooper anti fashion: fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Sin embargo, sus piruetas quedaron opacadas por un blooper anti fashion imperdonable para el glamour hollywoodense ya que fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Totalmente despreocupado por su look, Bieber no atinó a subirse los pantalones así que tal vez se trate de una nueva moda que está tratando de imponer uno de los jóvenes más imitados del mundo. 

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit