Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!

El cantante sorprendió a todos con su look súper casual pero sus shorts le jugaron una mala pasada. ¡Mirá la foto!

Justin Bieber suele ser noticia y no siempre precisamente por su carrera musical. Sus romances, sus escándalos y sus problemas con la Ley también lo ponen en las primeras planas de los diarios.

Pero esta vez Justin llamó la atención de los paparazzis por un motivo mucho más inocente... Días atrás, el ídolo teen visitó a un grupo de amigos en Los Angeles y llegó al lugar montado en su famoso hovertrax, un vehículo personal de dos ruedas de equilibrio autónomo súper canchero.

Sus piruetas en el hovertrax quedaron opacadas por un blooper anti fashion: fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Sin embargo, sus piruetas quedaron opacadas por un blooper anti fashion imperdonable para el glamour hollywoodense ya que fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Totalmente despreocupado por su look, Bieber no atinó a subirse los pantalones así que tal vez se trate de una nueva moda que está tratando de imponer uno de los jóvenes más imitados del mundo.