ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!

El cantante sorprendió a todos con su look súper casual pero sus shorts le jugaron una mala pasada. ¡Mirá la foto!

04 de julio 2015, 15:53hs
Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber suele ser noticia y no siempre precisamente por su carrera musical. Sus romances, sus escándalos y sus problemas con la Ley también lo ponen en las primeras planas de los diarios.

Pero esta vez Justin llamó la atención de los paparazzis por un motivo mucho más inocente... Días atrás, el ídolo teen visitó a un grupo de amigos en Los Angeles y llegó al lugar montado en su famoso hovertrax, un vehículo personal de dos ruedas de equilibrio autónomo súper canchero.

Sus piruetas en el hovertrax quedaron opacadas por un blooper anti fashion: fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Sin embargo, sus piruetas quedaron opacadas por un blooper anti fashion imperdonable para el glamour hollywoodense ya que fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Totalmente despreocupado por su look, Bieber no atinó a subirse los pantalones así que tal vez se trate de una nueva moda que está tratando de imponer uno de los jóvenes más imitados del mundo. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit