ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!

El cantante sorprendió a todos con su look súper casual pero sus shorts le jugaron una mala pasada. ¡Mirá la foto!

04 de julio 2015, 15:53hs
Justin Bieber y su blooper anti fashion: ¡se le vio el calzoncillo y lo mandaron al frente!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber suele ser noticia y no siempre precisamente por su carrera musical. Sus romances, sus escándalos y sus problemas con la Ley también lo ponen en las primeras planas de los diarios.

Pero esta vez Justin llamó la atención de los paparazzis por un motivo mucho más inocente... Días atrás, el ídolo teen visitó a un grupo de amigos en Los Angeles y llegó al lugar montado en su famoso hovertrax, un vehículo personal de dos ruedas de equilibrio autónomo súper canchero.

Sus piruetas en el hovertrax quedaron opacadas por un blooper anti fashion: fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Sin embargo, sus piruetas quedaron opacadas por un blooper anti fashion imperdonable para el glamour hollywoodense ya que fue fotografiado con los shorts tan bajos que dejaba ver sus calzoncillos.

Totalmente despreocupado por su look, Bieber no atinó a subirse los pantalones así que tal vez se trate de una nueva moda que está tratando de imponer uno de los jóvenes más imitados del mundo. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit