ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El jugado cambio de look de China Suárez en cuarentena: se animó a teñirse sola en su casa

Siempre camaleónica, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram su nueva cabellera.

16 de abril 2020, 08:41hs
Video Placeholder
China Suárez se animó a un cambio de look en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2019, mientras atravesaba su peor crisis de pareja con Benjamín Vicuña, China Suárez pateó el tablero y apostó a un radical cambio de look.

La actriz dejó atrás su larga cabellera rubia, que identificó tanto a su entrañable personaje de la Polaca en ATAV, se tiñó de castaña y se cortó el pelo, arriba de los hombros.

Los meses pasaron y si bien mostró algún paso por la peluquería para retocar levemente su cabellera, el estilo de la China se mantuvo.

Pero, siempre camaleónica, la actriz se animó en las últimas horas a cambiar su look y, al estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo hizo sola en su casa aunque le agradeció a su peluquero ayudarla “a distancia” con sus consejos.

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor en Instagram Stories junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”, una popular expresión en inglés que significa “mierda sucede”.

Siempre divina, Suárez compartió el resultado final junto a un filtro de la red social. ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit