Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El jugado cambio de look de China Suárez en cuarentena: se animó a teñirse sola en su casa

Siempre camaleónica, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram su nueva cabellera.

China Suárez se animó a un cambio de look en cuarentena

En diciembre de 2019, mientras atravesaba su peor crisis de pareja con Benjamín Vicuña, China Suárez pateó el tablero y apostó a un radical cambio de look.

La actriz dejó atrás su larga cabellera rubia, que identificó tanto a su entrañable personaje de la Polaca en ATAV, se tiñó de castaña y se cortó el pelo, arriba de los hombros.

Los meses pasaron y si bien mostró algún paso por la peluquería para retocar levemente su cabellera, el estilo de la China se mantuvo.

Pero, siempre camaleónica, la actriz se animó en las últimas horas a cambiar su look y, al estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo hizo sola en su casa aunque le agradeció a su peluquero ayudarla “a distancia” con sus consejos.

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor en Instagram Stories junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”, una popular expresión en inglés que significa “mierda sucede”.

Siempre divina, Suárez compartió el resultado final junto a un filtro de la red social. ¿Te gusta su nuevo look?