ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El jugado cambio de look de China Suárez en cuarentena: se animó a teñirse sola en su casa

Siempre camaleónica, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram su nueva cabellera.

16 de abril 2020, 08:41hs
Video Placeholder
China Suárez se animó a un cambio de look en cuarentena
Seguinos en Google

En diciembre de 2019, mientras atravesaba su peor crisis de pareja con Benjamín Vicuña, China Suárez pateó el tablero y apostó a un radical cambio de look.

La actriz dejó atrás su larga cabellera rubia, que identificó tanto a su entrañable personaje de la Polaca en ATAV, se tiñó de castaña y se cortó el pelo, arriba de los hombros.

Los meses pasaron y si bien mostró algún paso por la peluquería para retocar levemente su cabellera, el estilo de la China se mantuvo.

Pero, siempre camaleónica, la actriz se animó en las últimas horas a cambiar su look y, al estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo hizo sola en su casa aunque le agradeció a su peluquero ayudarla “a distancia” con sus consejos.

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”

Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor en Instagram Stories junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”, una popular expresión en inglés que significa “mierda sucede”.

Siempre divina, Suárez compartió el resultado final junto a un filtro de la red social. ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit