Los juegos del hambre, la saga del momento: las mejores fotos de sus protagonistas

Las estrellas de Sinsajo, parte 2-la última peli de la serie de filmes- recorrieron el mundo presentando el final de la historia.

En medio de una gran expectativa, llega el final de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos.

Esta semana se estrenó en nuestro país Sinsajo, parte 2, la entrega final de la exitosa Los juegos del hambre, basada en el libro de Suzanne Collins y cuyas películas acumularon en estos años más de 2300 millones de dólares.

Además, la saga dirigida por Francis Lawrence lanzó al estrellato a sus jóvenes protagonistas principales: Jennifer Lawrence (que este año fue la actriz mejor paga del mundo al ganar 52 millones de dólares), el buenmozo Liam Hemsworth (también conocido por ser el exnovio de la polémica Miley Cyrus) y Josh Hutcherson, quien comenzó su carrera siento tan sólo un niño y alcanzó su status de astro gracias a estos filmes.

Ellos tres y el resto del estelar elenco recorrieron el mundo presentando esta última película: las alfombras rojas de Londres, París, Berlín, Nueva York y Los Ángeles se vistieron de gala para recibir a los actores.

Jennifer, por supuesto, acaparó todas las miradas con looks tan sexies como sofisticados: diseños largos y escotes profundos fueron los preferidos de la ex de Chris Martin para las avant premieres de una de las pelis más esperadas del año.

¡No te pierdas todas las fotos de los protagonistas de Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2!