ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Juana Viale estrenó La sangre de los árboles: hall de famosos ¡y una llamativa ausencia!

La actriz debutó en Buenos Aires y sus seres queridos no se perdieron la función. Pero faltó Chano, el novio de la gran protagonista. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2015, 10:38hs
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El trabajo y el amor le sonríen. Luego de presentar La sangre de los árboles en Chile, Juana Viale (33) mudó la obra que encabeza al emblemático Centro Cultural San Martín, ¡y anoche fue el gran estreno!

"Estoy con muchos nervios, pero se vio re bien. Ayuda haberla estrenado antes en Chile, pero igual modificamos varios textos y reacomodamos algunas escenas. ¡Estrenar en el San Martín, en esta sala, se siente el peso! Tenés dudas si la obra es acorde o si uno tiene peso como actor. Siempre tuvimos buena repercusión, igual. Así que la cuota de confianza existe", reconoció la actriz en nota con Arriba argentinos sobre el esperado debut en la Argentina, donde se presentará un mes y luego se trasladará a Montevideo.

El estreno de Juana movilizó a su familia, quienes dijeron presente en el teatro para disfrutar de la función. Entre los afectos más cercanos estuvieron Nacho y Manuela Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. 

Entre los colegas artísticos asistieron Coca e Iliana Calabró, esta última escoltada por su flamante novio, Antonello Grandolfo, Leonor Benedetto, Silvia Pérez, Carlos Di Doménico y la pareja de abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Sólo falto Chano, el líder de Tan Biónica: ¿irá a aplaudir a su novia en estos días?

Por otro lado, la actriz está grabando Estocolmo y participando de Bailando 2015. ¡Una agenda laboral completita! 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeMarcela TinayreIliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit