Juana Viale estrenó La sangre de los árboles: hall de famosos ¡y una llamativa ausencia!

La actriz debutó en Buenos Aires y sus seres queridos no se perdieron la función. Pero faltó Chano, el novio de la gran protagonista. Fotos exclusivas.

El trabajo y el amor le sonríen. Luego de presentar La sangre de los árboles en Chile, Juana Viale (33) mudó la obra que encabeza al emblemático Centro Cultural San Martín, ¡y anoche fue el gran estreno!

"Estoy con muchos nervios, pero se vio re bien. Ayuda haberla estrenado antes en Chile, pero igual modificamos varios textos y reacomodamos algunas escenas. ¡Estrenar en el San Martín, en esta sala, se siente el peso! Tenés dudas si la obra es acorde o si uno tiene peso como actor. Siempre tuvimos buena repercusión, igual. Así que la cuota de confianza existe", reconoció la actriz en nota con Arriba argentinos sobre el esperado debut en la Argentina, donde se presentará un mes y luego se trasladará a Montevideo.

El estreno de Juana movilizó a su familia, quienes dijeron presente en el teatro para disfrutar de la función. Entre los afectos más cercanos estuvieron Nacho y Manuela Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. 

Entre los colegas artísticos asistieron Coca e Iliana Calabró, esta última escoltada por su flamante novio, Antonello Grandolfo, Leonor Benedetto, Silvia Pérez, Carlos Di Doménico y la pareja de abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Sólo falto Chano, el líder de Tan Biónica: ¿irá a aplaudir a su novia en estos días?

Por otro lado, la actriz está grabando Estocolmo y participando de Bailando 2015. ¡Una agenda laboral completita!