ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Juana Viale estrenó La sangre de los árboles: hall de famosos ¡y una llamativa ausencia!

La actriz debutó en Buenos Aires y sus seres queridos no se perdieron la función. Pero faltó Chano, el novio de la gran protagonista. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2015, 10:38hs
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El trabajo y el amor le sonríen. Luego de presentar La sangre de los árboles en Chile, Juana Viale (33) mudó la obra que encabeza al emblemático Centro Cultural San Martín, ¡y anoche fue el gran estreno!

"Estoy con muchos nervios, pero se vio re bien. Ayuda haberla estrenado antes en Chile, pero igual modificamos varios textos y reacomodamos algunas escenas. ¡Estrenar en el San Martín, en esta sala, se siente el peso! Tenés dudas si la obra es acorde o si uno tiene peso como actor. Siempre tuvimos buena repercusión, igual. Así que la cuota de confianza existe", reconoció la actriz en nota con Arriba argentinos sobre el esperado debut en la Argentina, donde se presentará un mes y luego se trasladará a Montevideo.

El estreno de Juana movilizó a su familia, quienes dijeron presente en el teatro para disfrutar de la función. Entre los afectos más cercanos estuvieron Nacho y Manuela Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. 

Entre los colegas artísticos asistieron Coca e Iliana Calabró, esta última escoltada por su flamante novio, Antonello Grandolfo, Leonor Benedetto, Silvia Pérez, Carlos Di Doménico y la pareja de abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Sólo falto Chano, el líder de Tan Biónica: ¿irá a aplaudir a su novia en estos días?

Por otro lado, la actriz está grabando Estocolmo y participando de Bailando 2015. ¡Una agenda laboral completita! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeMarcela TinayreIliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
SIGNIFICATIVO

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Juliana Awada marca tendencia con un look total white cómodo y sofisticado (Foto: redes sociales)
DIVINA

Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit