ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Juana Viale estrenó La sangre de los árboles: hall de famosos ¡y una llamativa ausencia!

La actriz debutó en Buenos Aires y sus seres queridos no se perdieron la función. Pero faltó Chano, el novio de la gran protagonista. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2015, 10:38hs
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo y el amor le sonríen. Luego de presentar La sangre de los árboles en Chile, Juana Viale (33) mudó la obra que encabeza al emblemático Centro Cultural San Martín, ¡y anoche fue el gran estreno!

"Estoy con muchos nervios, pero se vio re bien. Ayuda haberla estrenado antes en Chile, pero igual modificamos varios textos y reacomodamos algunas escenas. ¡Estrenar en el San Martín, en esta sala, se siente el peso! Tenés dudas si la obra es acorde o si uno tiene peso como actor. Siempre tuvimos buena repercusión, igual. Así que la cuota de confianza existe", reconoció la actriz en nota con Arriba argentinos sobre el esperado debut en la Argentina, donde se presentará un mes y luego se trasladará a Montevideo.

El estreno de Juana movilizó a su familia, quienes dijeron presente en el teatro para disfrutar de la función. Entre los afectos más cercanos estuvieron Nacho y Manuela Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. 

Entre los colegas artísticos asistieron Coca e Iliana Calabró, esta última escoltada por su flamante novio, Antonello Grandolfo, Leonor Benedetto, Silvia Pérez, Carlos Di Doménico y la pareja de abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Sólo falto Chano, el líder de Tan Biónica: ¿irá a aplaudir a su novia en estos días?

Por otro lado, la actriz está grabando Estocolmo y participando de Bailando 2015. ¡Una agenda laboral completita! 

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeMarcela TinayreIliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit