ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Juana Viale estrenó La sangre de los árboles: hall de famosos ¡y una llamativa ausencia!

La actriz debutó en Buenos Aires y sus seres queridos no se perdieron la función. Pero faltó Chano, el novio de la gran protagonista. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2015, 10:38hs
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Juana Viale estrenó La sangre de los árboles en el teatro San Martín (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El trabajo y el amor le sonríen. Luego de presentar La sangre de los árboles en Chile, Juana Viale (33) mudó la obra que encabeza al emblemático Centro Cultural San Martín, ¡y anoche fue el gran estreno!

"Estoy con muchos nervios, pero se vio re bien. Ayuda haberla estrenado antes en Chile, pero igual modificamos varios textos y reacomodamos algunas escenas. ¡Estrenar en el San Martín, en esta sala, se siente el peso! Tenés dudas si la obra es acorde o si uno tiene peso como actor. Siempre tuvimos buena repercusión, igual. Así que la cuota de confianza existe", reconoció la actriz en nota con Arriba argentinos sobre el esperado debut en la Argentina, donde se presentará un mes y luego se trasladará a Montevideo.

El estreno de Juana movilizó a su familia, quienes dijeron presente en el teatro para disfrutar de la función. Entre los afectos más cercanos estuvieron Nacho y Manuela Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. 

Entre los colegas artísticos asistieron Coca e Iliana Calabró, esta última escoltada por su flamante novio, Antonello Grandolfo, Leonor Benedetto, Silvia Pérez, Carlos Di Doménico y la pareja de abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego. Sólo falto Chano, el líder de Tan Biónica: ¿irá a aplaudir a su novia en estos días?

Por otro lado, la actriz está grabando Estocolmo y participando de Bailando 2015. ¡Una agenda laboral completita! 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeMarcela TinayreIliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit