ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía: fotos, risas... ¡y un outfit súper sexy!

La actriz se incorporó a la tira de Lali Espósito y Mariano Martínez tras confirmar su escandalosa separación de Osvaldo.

03 de junio 2015, 09:30hs
Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía: fotos, risas... ¡y un outfit súper sexy!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Jimena Barón, quien no sólo confirmó que se separó de Daniel Osvaldo sino que lo hizo en medio de un verdadero escándalo que incluye supuestas infidelidades y una denuncia pública contra su ex por violencia de género.

Según contó la propia Jimena, los celos fueron el detonante principal de la ruptura: “Era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no sé cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor”, aseguró ella en Telenoche y su abogado reveló que a Osvaldo no le gustó la vuelta al trabajo de la actriz.

"Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo", expresó Jimena en su primer día de grabación.

Justamente, ahora Barón está concentrada en volver al ruedo luego de dejar todo por amor para seguir a Daniel en su carrera como futbolista por Europa. Tras presentarse con su banda de rock, Jimena arrancó con las grabaciones de Esperanza Mía, la exitosa tira de El Trece protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

En la ficción, Jimena interpretará a Gilda, la prima pícara de Esperanza que llega a Buenos Aires para cumplir su sueño de componer y cantar jingles. ¿Otro dato de su personaje? ¡Es muy sexy! Así quedó en claro gracias a las primeras imágenes que trascendieron de las grabaciones. Incluso Barón compartió una selfie muy sensual, con mini y musculosa súper escotada, en Twitter: “Ok. This is GI GI GILDAAA”, escribió junto a la foto.

Además, se mostró feliz por su regreso a la televisión en medio del escándalo: “Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”. 

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jimena BarónLali EspósitoMariano MartínezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit