ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía: fotos, risas... ¡y un outfit súper sexy!

La actriz se incorporó a la tira de Lali Espósito y Mariano Martínez tras confirmar su escandalosa separación de Osvaldo.

03 de junio 2015, 09:30hs
Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía: fotos, risas... ¡y un outfit súper sexy!
Seguinos en Google

No son días fáciles para Jimena Barón, quien no sólo confirmó que se separó de Daniel Osvaldo sino que lo hizo en medio de un verdadero escándalo que incluye supuestas infidelidades y una denuncia pública contra su ex por violencia de género.

Según contó la propia Jimena, los celos fueron el detonante principal de la ruptura: “Era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no sé cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor”, aseguró ella en Telenoche y su abogado reveló que a Osvaldo no le gustó la vuelta al trabajo de la actriz.

"Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo", expresó Jimena en su primer día de grabación.

Justamente, ahora Barón está concentrada en volver al ruedo luego de dejar todo por amor para seguir a Daniel en su carrera como futbolista por Europa. Tras presentarse con su banda de rock, Jimena arrancó con las grabaciones de Esperanza Mía, la exitosa tira de El Trece protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

En la ficción, Jimena interpretará a Gilda, la prima pícara de Esperanza que llega a Buenos Aires para cumplir su sueño de componer y cantar jingles. ¿Otro dato de su personaje? ¡Es muy sexy! Así quedó en claro gracias a las primeras imágenes que trascendieron de las grabaciones. Incluso Barón compartió una selfie muy sensual, con mini y musculosa súper escotada, en Twitter: “Ok. This is GI GI GILDAAA”, escribió junto a la foto.

Además, se mostró feliz por su regreso a la televisión en medio del escándalo: “Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónLali EspósitoMariano MartínezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit